Charradora

jueves, 23 de febrero de 2017

Comer o no comer, esa es la cuestión

Que rabia me da la gente que come sin engordar... SIIIII!! Me da rabia!! Y encima, tienen la cara de que cuando engordan unos gramitos y un solo kilito, se ponen a llorar.

Yo soy la típica que dice: -Soy de constitución fuerte- Osea, gordita, no nos pasemos que tampoco tengo tanta grasa que me sobra. Tengo unas curvazas. Como diria mi suegra, mi cuerpo es como una guitarra.

Yo como y engordo, da igual que coma igual que mi pareja... él no engorda y lo que debería engordar, lo pillo yo por dos. AlUcInAnTe!

Toda mi vida ha ido alrededor de mi sobrepeso. Es horrible ir a según que tiendas, como si la talla 48-50-52 fuesemos monstruos que no existimos. Como si las chicas solo tienen que tener la talla entre 36-40 y escaso. 
Señores, lo siento, hay de todo. 

  • ¿Qué debería hacer dieta? Las he hecho, pero te cansas, pasas hambre, ir al endocrino es pasar el rato. Encima te lo aconseja un tio o tia que pesan igual que tu!
  • ¿Qué debería hacer más deporte? Lo hice y camino mucho (recuerdo que he hecho el camino de santiago) Pero trabajando y con la edad, sacas poco tiempo para poder hacer. Ya me apunte al gimnasio y me aborrece.
  • ¿Qué debería comer menos? Como igual que todos, no me hago platazos ni cada dia ni cada dos días fritos. Pero me gusta comer, como a muchos.
  • ¿Qué debería de dejar de comer cualquier tipo de dulce? PUES NO! Encima es como un castigo, estás gorda, pues ale, no comas! Con lo que me gusta.
  • ¿Qué debería de comer sano? Os invito a que vengais a mi casa y veais lo que tengo y lo que solemos cocinar. Si hasta cocino sin sal!😖😖😖😖😖
¿Cómo lo hace esta gente que comeis... comeis...comeis... y comeis de todo a todas horas, en grandes cantidades y no engordais? ¿Dónde habéis firmado?  Yo no firme ningún contrato donde ponga que puedo engordar.

Recuerdo una conversación con dos amigas que decían que había engordado un o dos kilos, que se sentían gordas. En ese momento no me pude callar. Les hice ver que para gorda estaba yo, que lo de ellas era solo psicológico, que de gordas no tenían ni tienen nada. Que me ofendía que se sintieran gordas, porque entonces que pensarían de mi.
Creo que en ese momento se dieron cuenta, porque nunca más hemos hablado del tema.

Sé que no lo hicieron para ofender, pero las comparaciones son odiosas.

Total... que yo también quiero comer y no engordar!!!

 Resultado de imagen de emoticon comiendo


By Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario