Charradora

viernes, 17 de febrero de 2017

Mano que te ayuda

Somos demasiado orgullosos.

Creemos que todo lo podemos hacer solos. Que somos superhéroes o superheroïnas.
Ya sea por fuerza física, menta, económica... Da igual en que ámbito, pero somos tan cabezones pensando y creyendo que no nos hace falta a nadie más, solo nosotros

Pues siento deciros que no siempre podremos hacerlo todo sol@s. 

Hay momentos en nuestra vida que queremos coger tantas cosas a la vez, que no llegamos. ¿Qué acaba pasando? Pues que todas las bolsas que intentabas coger con las manos, junto con otras cosas... se acaban cayendo al suelo y se rompen.
Lo mismo pasa con nuestras movidas mentales. Nos creemos con el poder que si no digo nada, así el otro no lo sabe y no le molesto/agobio, ya me lo comeré todo solic@ porque puedo. Otra vez el NO.

No hace falta que nos lo comamos todo sin decir nada a nadie. De hecho, no es ni lo aconsejable, ya que seguramente no puedas con toda esa carga.

Tenemos gente a nuestro lado que nos quiere y que nos apoya en todo, EN TODO! Sea lo que sea, siempre están a nuestro lado y de hecho, se sienten alagados cuando te apoyas en ellos.

Siempre tenemos nuestras personas más intocables e importantes con las que contamos con todo. TODO es TODO. 

No seamos cabezones y siempre que necesitemos ayuda, coged esa mano ayuda. El camino no se hará tan pesado ni arduo. 

Personalmente, cuando alguno de mis amigos o amigas cuenta conmigo para pedirme ayuda, me siento genial. No porque esa persona no llegue a todo, sino porque ha pensado en mi, en que soy capaz y que puedo estar a su lado y ayudarlo. Es genial que seas alguien importante para alguien.

Tenemos manos amigas para cada piedra del camino que nos dificulta pasar. Esas manos son  familiares, pareja, amigos, conocidos... incluso amigos de amigos.

¿Qué va a pasar por pedir ayuda? ¿Vas a ser menos o peor persona? NO!! Para nada! Pero no podemos con todo, seamos realistas.

Me tendré que aplicar el consejo.

Resultado de imagen de emoticon mano
by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario