Falta poco para carnaval y ya empezamos a ver por todos los lados que se acerca; en los chinos ya hay complementos, en las tiendas de juguetes ya hay disfraces, nos encontramos algunos niños por la calle que van con algún complemento no habitual y es porque en el cole le han pedido...
Es genial! Una época sin complejos, sin restricciones, sin malas caras o miradas, ni cuchicheos... es una época que se entiende que vayas mal vestido, que utilices pelucas extravagantes, que te tiñas el pelo, que te maquilles fuera de la leyes de la sociedad, que vista con algo raro... Somos libres de ir como queramos. Que no tengamos vergüenza! Que seamos anti lo que van las normas marcadas de vestirse...
Una pequeña observación...
Los disfraces de hombre son geniales y divertidos. Por fin se quitan sus vergüenzas y vale ir con vestido (igual muchos de ellos lo están deseando desde hace un año volverse a montar en tacones y que nadie le mire raro). Disfraces que además, pueden ser calentitos. (No olvidemos que aún estamos en la estación de invierno). Tienen variedad.
Pero... si nos fijamos en los disfraces de las mujeres... Primero que hay tallas limitadas. Yo soy algo grandota y sufro por la talla, porque los diseñadores deben pensar que todas somos de una talla 40. No señores, hay de todo y todas tenemos derecho a disfrazar nos y que nos quede como un guante.
Pero... lo que más me indigna es que casi todos los disfraces (se salvan bien pocos) es que son cortos, provocadores, "sexys"...
Mi conclusión es que el hombre es divertido, cañero, hace gracia, va calentito, pero la mujer solo puede ir de puta. Enfermera... pero puta, de Camarera...pero de puta, de Hawaiana... pero de puta, de india... pero de puta. De faraona... pero de puta.... da igual de que queramos disfrazar nos las mujeres, que siempre va haber el toque de sexy/guarra/provocadora/zorrona... No hace falta, señores, de verdad. Quiero ir calentita y puedo ir sexy, puedo ir divertida y sexy... no hace falta que sea corto y enseñar pechamen o piernaca.
Igual los hombres querrían ir y no pueden, porque los disfraces que tienen diseñados no les permiten.
Me he tenido que comprar un disfraz molón, pero de tío. Me niego a ir de puta. Puede que un año para hacer la gracia como cualquier oficio, pero no todos los años.
Señores que diseñan los disfraces... las mujeres no solo somos putas-sexys-zorronas... somos mucho más, igual que los chicos.
by Charradora
Enhorabuena por tu blog charladora! espero que podamos disfrutar de tus relatos mucho tiempo! Gracias 😘
ResponderEliminarOlé tu. Bravo. Ben dit. Si senyora. Besets a cabasets
ResponderEliminar