Charradora

domingo, 19 de febrero de 2017

Casa ¿"Real"?

No me considero una persona muy inteligente. Hay cosas que no llego a entender y una de ellas es... ¿Por qué debo mantener a esa familia "real" cuando no puedo económicamente con la mía?

Hay familias que se mueren de hambre, que no pueden pagar luz, gas, agua, que no pueden comprarse no ropa y menos de marca, que no puede ni viajar, ni ir a tomar algo con los amigos, etc En cambio, por obligación, sin habernos preguntado, desde que nacemos hemos de pagar a una familia que nunca hemos visto, ni tratado, que no saben ni que existimos, no saben si estamos tristes o alegres, si tenemos problemas económicos o de amor... 

Lo más curioso es que ojo si te quejas de todo ello, porque depende que dices, te pueden multar/condenar. Yo no elegí dar mi dinero a esta gente.

Que para más inri, nos roban más. No tienen suficiente con robarnos descaradamente que además, necesitan estafar más.

Para esta gente no existe la ley. Mi pregunta es ¿realmente los necesitamos? ¿Qué función "real" desarrollan?
Que yo sepa, no me representan, porque si me tienen que representar unos ladrones... para nada me siento identificada.

Estoy harta de dar mi dinero a quien no lo merece. 

Me encantaría que durante un año, toda esa "casa real" pudiesen sobrevivir con la ayuda que dan a mucha gente que ya no tiene subsidio. Me encantaría ver que malabares hacen con el dinero, como hacen muchas familias. 

¿Realmente les hace falta tanto dinero? O mejor dicho ¿Sin limite? Si quieren que el país vaya bien, que devuelvan lo que es nuestro. El mundo esta muy mal repartido, sí, demasiado mal!

Pensadlo fríamente, ¿los necesitamos? Si últimamente no para de salir estafas que hacen; da igual que sea matar a un animal y con un: Perdón no lo haré más, no es suficiente, o que el pequeño de casa se haga el gracioso con sus chiquilladas de adolescente, o que nos roben... ABRID LOS OJOS! 

Si debo pagar a una familia que no es la mía, al menos que hagan las cosas bien. Sin esos sueldos, que se acerquen más al pueblo real, que no lo tengan todo pagado, que nos representen de verdad, que nos defiendan...

BASTA YA! que tontos no somos!

Encima, lo más gracioso, es que quedan impunes. Se ríen de nosotros y nos dejamos.

No hay derecho! Es un mundo de locos!

Resultado de imagen de emoticon rey

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario