Charradora

miércoles, 15 de febrero de 2017

Media langosta

¿Por qué no ser originales y cómo Friends decir: -Mi media langosta?
Media naranja esta muy visto.

Conseguir encontrar esa persona que te completa, que te complementa, que te hace sentir y vivir lo que nadie ha conseguido... es muy difícil. Lo sé muy bien. Me costó muchísimo encontrar a la persona más especial que encajaba en mi vida incondicionalmente, sin lazos de sangre.

Supongo que muchos empezamos más o menos igual. Aunque los principios pueden ser de muchas maneras, algo túrbios, algo duros, algo dudosos, o simplemente, fáciles. Pero el sentimiento es el mismo.
Empiezas con una pequeña dependencia con esa persona. Tus pensamientos siempre acaban pensando en él o ella. Te preguntas muchas cosas: ¿Pensará en mi? ¿Pensamos lo mismo? ¿Qué estará haciendo ahora? 
No ves el momento de que pasen las horas para volver a estar juntos. Los primeros meses es de locura. Su nombre siempre está en tu boca cuando está ausente. Cualquier excusa es buena para hablar de él o ella, así sentirlo/sentirla más cerca.

Ay el enamoramiento! Dicen que dura unos 3 años! Pero hay parejas que le duran toda la vida. 

A lo largo de mi vida, he sido mera espectadora del amor de los míos. Se ve de todos los colores. 
Ves parejas que durarán poco y efectivamente, poco. Pero de otras te sorprenden que acaban siendo para siempre. Parejas que ya ves desde el primer momento que siempre estarán junt@s.
Hay de todo y cada uno lleva su relación como puede o como le dejan.

Hay muchos factores en medio: distancias, familia, trabajos, sentimientos diferentes, etc.

Una de mis buenas amigas, cuando empezó con su pareja (ya llevan añitos) me dijo que con él era fácil, que no se rallaba ni pensaba nada, solo que fluía. En ese momento la envidié. Pero con el tiempo encontré mi media langosta y la entendí. Fluye!! Es todo fácil.
No es como cuando eres jovencit@ y te "lías" con alguien y estas pensando si es mejor llamarl@, que te llame él/ella, como saludarl@ cuando l@ veas, si irá más allá o será solo un rollete... Ay esas dudas!
Con la edad, cuando encuentras a esa persona especial, no existen esas dudas. O vaya, yo no las tuve, porque mi persona especial era muy clara y muy noble.
Los principios pueden ser de todos los colores. El mío fue y es maravilloso y espero que dure siempre.

Pero después de todo esto de la media langosta... ¿qué pasa si se va?¿cómo superarlo cuando un día decide no seguir con vuestra relación? Y no, no me refiero a que te deja por otra, porque ya no te quiere, o porque... sino.. porque muere. ¿Cómo superar la pérdida de tu gran amante/tu media langosta/el amor de tu vida?

No hay palabras.

Solo una pequeña reflexión: Dile y demuestra cada día a tu media langosta que le quieres, que es especial en tu vida.
Nunca hay suficientes "te quiero" y besos para demostrar todo el amor que sientes por él/ella.

Besa a esa persona cada día como si fuera la última vez que lo hicieras.


Resultado de imagen de emoticon amor

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario