Charradora

martes, 7 de febrero de 2017

Palo selfie, ¿amigo inconfundible en nuestros recuerdos?

Hoy me pregunto esto... si realmente sabemos como funciona el palo selfie.

Creo que muchos no somos conscientes.


Es un invento genial! Parece que aún hay muchas cosas para inventar. 

Por fin mi brazo y mano puede descansar. Soy la típica que siempre lleva o llevaba la cámara de fotos encima y no paraba de hacer fotos para tener recuerdo de todo; cuando salía de farra (va muy bien un apoyo visual para ver luego fotos que no recordabas que había pasado ese momento), en Carnaval (para recordar cada año de que te has disfrazado), cumpleaños (ir viendo el proceso del tiempo en nuestras carnes), en navidades (los regalos que nos regalaban y quiénes), fotos a nuestras mascotas (todas las que tuvimos y como se hicieron mayores a nuestro lado), etc.
Pero como siempre la llevaba yo, no salía en las fotos o no tenía fotos en pose natural, así que opté por estirar mi brazo y atinar con el dedo al botón. Acabé por desarrollar un don de encuadraje que mis amigos alucinaban, ya que encuadraba genial las fotos. 

Por fin salió el palo selfie, así que, ya no tengo que alargar tanto el brazo. Aunque sigo saliendo yo en primera linea de la foto y sigo yo teniendo el pulso para poder encuadrar y que salga bien la foto. Aunque ahora puede salir más gente y más paisaje. Otros ángulos donde físicamente no llega nuestros ojos, por altura, etc.

Pero hoy os vengo a preguntar... por que los que utilizáis palo selfie... ¿por qué tiene que salir el palo en las fotos? Por dios, justamente, se hizo para que en las fotos no saliera tu brazo por un lateral. Ahora peor, sale un palo metálico, feo, brillante que estropea la foto. Lo veo feísimo.

Ya sabemos que es un nuevo amigo vuestro, pero ¿hace falta que salga en todas vuestras fotos? 

Hay posiciones para que no salga, de verdad. ¡¡Intentadlo!! Mirad de hacer más pruebas. Pierde mucha calidad la foto con el palo selfie, normalmente en el lateral de abajo.

Si no, siempre tenéis la opción que siempre se ha estilado... que alguien os haga la foto.

Resultado de imagen de emoticon selfie Resultado de imagen de emoticon selfie

by Charradora


No hay comentarios:

Publicar un comentario