Charradora

miércoles, 15 de febrero de 2017

Amistad

Hay personas que entran en tu vida por casualidad, otras que las ves y quieres que entre, otras que las deseas y aparecen, algunas se quedan un tiempo, otras toda la vida, otras intermitentes...
Hay muchos tipos de amistad.

Pero... ¿qué es la amistad? No voy a definir lo que es. Cada uno lo ve o lo siente de una manera u otra.

Para mi una amistad es la unión entre dos personas, que no solo tienen cosas en común, sino el sentimiento mutuo. Es difícil de definir.

Una amistad no llega sin más. Una amistad se hace con el tiempo, con momentos juntos, con conversaciones, con feeling, con risas y lloros, con ...

Puedes tener más o menos feeling con alguien y ese feeling hace que tengas esa amistad.

Cuando eres pequeño tienes muchos amigos. A todos conoces y con todos juegas.
Te haces mayor y empiezas a hacer tu grupito o grupitos de amigos con los que más te identificas por forma de ser, por maneras de pensar y vestir, etc.
De más mayor, sin ser consciente, se hace una criba y hay amistades que se pierden. Otras que se refuerzan e incluso algunas de nuevas que pueden ser para siempre o un tiempo.

Cualquier amistad que te toca en tu vida, te aporta algo. Aunque no seamos conscientes, pero cada persona con la que nos paramos en nuestra vida un tiempo y la consideramos amiga, nos hace crecer.

Habrá personas que para ellos no hace falta llamarse, ni estar mucho en contacto.
Otras que de vez en cuando.

Y otras que necesitan constantemente esa comunicación.



Ninguna de ellas es mala, siempre y cuando que haya un acuerdo (no hace falta que sea verbal, sino que se intuye) entre ambas partes. Que todos entiendan como es o va a ser.

Esta claro que siempre están tus intocables. Esas personas más especiales que no son simples amig@s, sino que hay algo más. Con las que confías más y hablas más, sobre cosas más profundas.

Hoy hablo de la amistad porque en mi vida se ha marchado una persona de viaje para siempre. Un buen amigo al que siempre recordaré y echaré de menos.
Es la primera vez que alguien tan cercano se me va, dejando de lado gente mayor que generacionalmente es lógico.

El post de hoy puede que sea un tanto extraño, pero hay que hablar de las amistades y valorarlas. Hay que quererlas, mimarlas y hacerles saber que las queréis.
Una planta no solo crecerá por su agua que la riegues, sino por el mimo y el habla que tengas con ella. Una amistad es exactamente lo mismo.

Puede que no haga falta que cada día a todas horas la riegues, pero de vez en cuando para demostrarle que la sigues apreciando y recordando. Y siempre que se le rompa una hoja, saber que estás a su lado.

Yo valoro mucho a mis amistades y creo que les hago llegar ese sentimiento. Gracias a ellas, no me siento sola. Siempre las tengo a mi lado, para lo bueno y lo malo. Puedo contar con ellas para hablar, para echar un café/cerveza, para que me ayuden en algo, simplemente por el hecho de verte, etc.

Una amistad buena nunca se pierde, perdura en el tiempo y la mía contigo, siempre va a perdurar.

Hoy quiero poner un par de canciones:



SIEMPRE TE VOY A RECORDAR!!!

Resultado de imagen de emoticon amistad

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario