Charradora

miércoles, 1 de marzo de 2017

"Malgastar" el tiempo en ser...¿feliz o triste?

Hoy simplemente estoy de reflexión general.
A veces pienso que es mejor no ver las noticias porque cada vez que lo veo, me pongo triste, me entra rabia, impotencia, me enfada... todo sentimientos oscuros y feos.
Con lo fáciles que son las cosas... ¿por qué lo complicamos tanto?
Yo creo que es como algunas amigas que tengo, que buscan xurri malote (palabras de ellas). ¿Es por qué sus vidas son vacías? ¿Es por qué necesitan acción? Si quieren aventuras, que vayan a un baño público e intenten mear de pie sin tocar nada y que no se les caiga el bolso ni se manche la chaqueta. Eso sí que es una aventura.

Parece que como estamos estables, estamos bien, necesitamos que nos metan caña para tener de que hablar y sentirnos vivos. O eso creen esas personas. Están vivas igual. Puede que sean personas que todo lo han tenido tan fácil, que necesitan que algo les vaya mal (lo provocan) y que los demás les tengan pena. ¿Una llamada de atención? Es posible!

Pues los conflictos bélicos un tanto de lo mismo. Que poco tolerantes somos. A la mínima saltamos. ¿Es por falta de educación? Sí, achaco siempre a la educación, es toda la base y principio de las personas. Por eso somos personas y no animales. Aunque a veces demostramos lo contrario, que tienen más principios los animales. 

A veces tengo vergüenza de formar parte de la espécie humana, la verdad. Las barbaridades que nos llegamos hacer entre nosotros. Somos tan egoístas y perdemos toda empatía. 
Que lástima!

Cruelmente, os recuerdo que todos vamos a parar al mismo sitio (hablando mal)... al hoyo. Realmente el poco tiempo que tenemos ¿lo vamos a malgastar jodiendo al de al lado? ¿Vale la pena? Luego todo es pena, dolor y rabia.

Pues señores, voto por tener una vida feliz e intentar hacer mejor la de los demás (sin tener que perder mi dignidad, pero intentar ser razonable)

Es una idea muy hippie, sí. Os recomiendo que sigáis esa filosofia.

Voy a "malgastar" todo mi tiempo en ser feliz y tener una vida llena de alegria y amor. ¿Me ayudáis?

Resultado de imagen de emoticon hippie


by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario