Charradora

jueves, 30 de marzo de 2017

2º Mesario del blog

Hoy hace dos meses que empecé con este blog raro y me encanta.
Puede que no sea muy convencional. No hablo de algo concreto como por ejemplo, el feminismo, la violencia (sea cual sea), el acoso, la política, economía, la sociedad, quejas, amor, amistad... no! Me gusta hablar un poquito de todo como buena Charradora.

Seguramente no soy la mejor oradora del mundo, ni escribo a la perfección, incluso que mis ideas sean exageradas o que se parezcan un poco a lo que pensáis, pero estoy satisfecha con este blog.

No sé si me lee mucha gente o poca, si pensáis lo mismo que yo o incluso si os gustaría aportar algo más. Pero me encanta charrar!

Hay momentos, en depende que posts, que me lo tomo con un punto de humor y otros, sé que me lo llevo al terreno personal y me sale mi vena más furiosa. Pero es buena terápia de descarga, la verdad.

Soy de esas personas que hablan mucho, pero necesitan hablar más.

Dar las gracias a los que siempre, puntualmente o nunca leéis este blog jejejeje totdos sois parte del blog.

La verdad, no esperaba nada con este blog. Estaba en un momento bastante flojo. En el paro. Por suerte, a los días empecé a trabajar, pero no quería dejar lo que por fin había decidido empezar... este blog. Me lo paso genial, la verdad. Pensando que explicar, o simplemente me viene la inspiración, o algo que he vivido, o que he visto por la tele, o...
Además, pensar que icono o iconos puedo poner al final del post que vaya relacionado con lo que he escrito... Creo que cada vez lo voy mejorando!

Pues nada, que feliz 2 mesario de este blog y que tengáis un feliz Juernes... para mi TORTILLACA y cumple de la persona especial de mi vida. Ella me dió mi vida, me educó, me mimó, me quiere y la quiero y muchas otras cosas... MI MAMA!!

FELIÇ DIA MAMA!!


Resultado de imagen de emoticon fiesta



by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario