Charradora

lunes, 13 de marzo de 2017

Hay gente para todo

No entiendo a las personas que se cortan las uñas en plena calle.
Esas personas que cogen la alfombra o el mantel y lo airean en la calle sin mirar abajo si pasa alguien.
Las que tiran las uñas cortadas a la calle.
Las que riegan las plantas y cae agua como cascadas... más que regar... es ahogar las plantas.
Los que pasean por la calle y van a un arbol disimuladamente a tirar un papel, como si el papel se fuera a descomponer por segundos.
Los hombres que van al contenedor a mear... ¿por qué al contenedor? Entiendo que por la noche se mee uno por la calle, ya que es más difícil encontrar un bar abierto y además no hay servicios públicos. Pero durante el día... TIO, vete a un bar o a casa. Los niños es entendible, pero tu ya eres mayorcito.
Las personas que dejan las defecaciones de los perros en el suelo. Y me pregunto ¿en su casa también se defecta en el suelo y se deja? ¿Tanto cuesta ir con una bolsita de plástico, agacharse, coger la mierda de tu perro y tirarla a una papelera?  O sino, alternativa, que se cague en el hoyo donde está el arbol. ¿Excusa? Abono... ¿en tus plantas también pones mierda de perro como abono?
Luego los que escupen en el suelo, como los futbolistas. ¿En casa vais escupiendo en el suelo? No es tan difícil ir con un pañuelo de papel y cuando te entren ganas, escupir en ese papel y tirarlo a la basura o container. Será que no hay.
O compañeros de trabajo que se tiran eruptos o tus propios amigos. En nuestra cultura queda feo, ostentoso y descortes. Ojo, ni que yo fuera la más fisna del mundo, pero un poco de respeto.
O los que no paran de hacer un ruido intento-constante... pam pam pam pam pim pim
pam pam pam pam pim pim
pam pam pam pam pim pim
pam pam pam pam pim pim
Igual es que soy muy sensible a ciertos sonidos constantes, no lo niego.
Estar en una mesa de una conocida cadena de panaderia y a mi mesa de al lado una parejita joven. Ella enfrente de él. Con un instrumento que con el dedo doblas y hace un clic. La tia se pasó durante 15 min haciendo clic con un intervalo de 15 segundos entre clic y clic. Al princio la tia lo tenia envuelto con papel de kleenex (no sé si por disimular el ruido o por joder menos). ¿Qué si tenia un problema mental? Es posible, pero yo también. Pues al final la tia, quitó el papel y se oía más.
Mis miradas cada vez eran más intensas y creo que hasta saqué un rayo laser de mis ojos. No la escupí en la cara porque la tenia algo lejos.
Cuando por fin se fueron, que alivio y les dije que gracias por largarse.


Alucino, de verdad.

¿No creéis que estamos rodeados de una panda de guarros e irrespetuosos?

Resultado de imagen de emoticon mirada 
by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario