Charradora

martes, 21 de marzo de 2017

Destino, magia o provocación

¿Hasta que punto es destino, es magia o provocación nuestros encuentros con otras personas?

Muchas veces, nuestros encuentros con personas, ya sean amigos, familiares, revolcones de una noche o dos, incluso revolcones para siempre, las mejores amistades, hermanos, etc... Éstos encuentros son de la mano del destino. No sabemos como... pero llegan a nuestras vidas esas personas que ya sea por un fugaz momento, para quedarse una temporada o para siempre, pero llegan.

Puede que incluso muchas veces las deseemos tanto que aparezcan por arte de magia. Sí sí, deseas tanto algo que acaba sucediendo.

¿O es que sucede porque lo hemos provocado? o ¿son imaginaciones nuestras? Estamos tan deseosos de ese encuentro con esa persona que buscamos la manera de encontrarla, la seguimos y PAM.

Recuerdo una noche de fiesta con mi mejor amiga, que al encenderse las luces de bar donde estábamos a altas horas de la mañana, me dí cuenta de la presencia de un chico. No sé porque pero mis palabras fueron: -Tiene que entrar en mi vida, sea como sea-. Os aseguro que no pensé en él como algo sexual (como todos habréis pensado). No sé exactamente por que, pero sabia que tenia que entrar en mi vida. Y así fue! La verdad, no sé como me atreví a un amigo que le dijera que lo quería conocer, que mi amigo fuera a presentarse y se lo dijera y que él viniese a conocerme. Son muchos factores que ponen trabas.
Nuestra amistad y subrayo amistad, que solo es lo que fue, duró bastantes años. La verdad, aluciné que mi poder de convicción esa noche fuera tan fuerte. La amistad finalizó por distancia, no por otra cosa. Él fue una de esas personas que vienen temporalmente en tu vida.

Pero de otras que se quedan para siempre en tu vida fue una de mi mejores amigas. La conocí haciendo un voluntariado un verano en un casal de verano y luego fuimos de colonias/convivencias. Ejercíamos como monitoras de tiempo libre en el mismo grupo de niños. Me encantó esa energía que desprendía, ese desparpajo, ese divertimento a borbotones...
Me dejó alucinada, tanto, que como no quería perder ese principio de amistad, me decidí apuntarme todo el año de monitora de esplay, porque ella estaba y quería seguir conociéndola. Sabía que si no seguía allí, perdería lo que empezaba a ser una buena amistad. Así que... "lo provoqué", aunque no niego que también la tarea me gustaba y me gusta.
Nuestra amistad no empezó en seguida, porque recuerdo que la primera quedada que tuvimos, se olvidó y no pude comunicarme con ella por móvil, porque no tenia batería (algo muy típico que le sigue pasando).
Y de esto ya hace más de 10 años y seguimos muy unidas. Sé que es una de las personas que persistirán siempre en mi vida.

Luego encuentras a personas maravillosas en tu vida que llegan como la magia, que te dejan eclipsada siempre y no sabes que ha pasado. Esa persona especial es un hombre especial en mi vida. Mi suegra siempre dice que ha sido cosa del destino, y la verdad, yo pienso lo mismo. Es de esas personas que ves y encajas a la perfección en todos los sentidos posibles. Incluso te asusta, porque no puedes creer que sea cierto. Crees que es una broma, pero no... existe la magia entre personas.

Y de historias, encuentros, mágicos o no, del destino o provocados, tenemos como personas que hemos tenido, tenemos o tendremos en nuestras vidas.


Resultado de imagen de emoticones

by Charradora

1 comentario:

  1. T'hem d'agrair que l'hagis portar a la nostra família, i que penso que ara també és un més

    ResponderEliminar