Charradora

jueves, 23 de marzo de 2017

Llevar la razón

Se entiende perfectamente que una persona cuando cree tener la razón, hace lo posible (así somos de cabezones) para que la otra persona entre en razón, cambie de opinión y acabe claudicando con nuestra opinión... y acabe pensando que lo que decimoos es cierto.
Vale, este es nuestro objetivo.

Puede que incluso, esa opinión sea errónea, pero nosotros vamos a por ella y creemos en ella fervientemente. La otra persona intentará darnos argumentos, dar la vuelta y que veamos que no tenemos razón.
Vale, entendible 100%.

Todo el mundo cree en su opinión, hasta que viene otro y le hace cambiar. VALE!

Y con todo ello, aplicamos diferentes estrategias para ese cambio de opinión y llevarnos a nuestro terreno a la otra persona. Ya sea a base; de incentivos, chantaje emocional u otros tipos de chantaje, ver la luz, más argumentos, demostraciones físicas, químicas o con datos, etc.

Lo que no llego a enteder y nunca entenderé, es más, nunca aplicaré la estrategia de... como no me hace caso... le pego una paliza, le amenazo, le causo terror, etc.

Con estas estrategias no haces que cambie de opinión la otra persona, no haces que crea en ti... para nada.Creas miedo, terror, pánico, que te odie, creas asco a tu persona... 
No por más fuerza bruta, más razón tienes. Se trata de quien tenga más argumentos de peso y que sean fiables y verdaderos, es quien gana la batalla.

Aunque igual muchas veces no lleguemos a un mismo puerto. Que cada uno siga pensando lo que cree. No por ello, inculcaremos a la fuerza.

Se les va de las manos las personas que quieren endosar su verdad, sea como sea. Ya sea por tema religioso, por diferencias de opinones, de creerte mejor o más que el otro...
Casos como el terrorismo (yihadista, ETA u otro organismos), guerras entre países (por colonias o por querer ese terreno o...), violencia de género (se casos de hombres contra mujeres, pero de mujeres a hombres también hay y no solo a físico, sinó a psicológico), peleas callejeras (ya sea entre bandas, en un partido de futbol o entre niños de la misma escuela).

Una vez que habéis creado ese dolor... ¿Qué pensáis? ¿Os gustó? ¿Os gustaría repetir? ¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros? Si todas acaban en SI... señores, el mundo va en decadencia.... al abismo de la oscuridad y de la nada.

Espero y deseo que haya mucha más gente no quiera todo esto y pongamos remedio de alguna manera u otra. Que ayudemos tanto a las victimas, como a los lobos.

Somos seres humanos, destacamos (o eso yo) por nuestra inteligencia, más que los animales. 
DEMOSTRÉMO LO!!!

Resultado de imagen de emoticon no violencia




By Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario