Charradora

viernes, 17 de marzo de 2017

Ciclo

Que gustazo... por fin viernes. Sobretodo para los que curramos de lunes a viernes.
Sé que hay muchos que trabajan en fin de semana. Ánimo por ellos!!!
No decaigais! Pensad que somos suertos (al menos de momento) porque tenemos trabajo.

Hace años atrás era la típica que me quejaba del curro y tal. Pero cuando estás durante tanto tiempo parada, con una mierda de sueldo y que no encuentras nada de 8horas (aún suerte que trabajaba entre 2-3 horas diárias) ni de 5 horas para poder subsistir, sobrevivir, como le queráis decir. Te das cuenta que hay que valorar el trabajo, sea cual sea. Al menos, no quejarte delante de los que, por desgracia, no hay manera de que tengan trabajo.

Sé que hay personas que nunca (por suerte) han estado en el otro lado, en el lado de no tener curro. Os aseguro que es desesperante, agobiante, oscuro, negro, triste, decepcionante... todo sentimientos feos. Éstas personas no puede entenderte, aunque lo intenten.

Por eso, que cuando por fin, hubo una empresa que me dió la oportunidad de trabajar más horas me dije... que nunca me quejaría. Y si lo hacía, siempre con la coletilla y buen rollo de... al menos tengo trabajo. Por los que no tienen, hay que tener un respeto. Y no es que están en el paro porque les apetezca (creo yo o almenos la gran mayoría) y que les encante estar en esa situación. 

A mi me educaron de la manera que trabajar me hacía sentir digna y útil. Y es cierto, me siento así. Me siento bien!
¿Qué estamos equivocados y qué el tiempo que tenemos no hemos de  "malgastarlo" en un curro? Pues también es verdad. No nacímos para trabajar, pero es lo que nos toca si queremos vivir-sobrevivir. Este sistema de vida está creado para que si tu trabajas, tienes dinero, por tanto puedes gastar y vivir... es un ciclo. Si las tiendas (por ejemplo, sea cual sea) no tienen compradores, mueren esas tiendas, por tanto, no viven y cierran y se acabó el ciclo.

Como en El rey León... el ciclo de la vida.  Los Ñús comen hierva, el león de come el ñú, y lo que queda se descompone y va a la tierra y así sucesivamente. Un círculo vicioso.

Así que... a todo esto... BUEN VIERNES aunque curréis/curremos. 
Celebremos la vida, sea el día que sea!

Resultado de imagen de emoticon feliz

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario