Charradora

martes, 14 de marzo de 2017

Y a ti ¿que te importa?

Cuando se habla de heteros, gays, lesbianas, trios, bacanales, orgías... me pregunto ¿tanto nos molesta o importa con quien se acuestan los demás?
Lo que realmente me debe de importar si se lo pasan bien, no con que sexo, que tipo de sexo o cuantos son o donde lo hacen. Me tiene que importar si está agusto, si es lo que quiere, si puedo aprender de ello, que me de info para poder probar mis curiosidades (si es que tengo)..
No criticar y hacer mal con mis opiniones.

A nadie le importa si me tiro a un chico o me estoy tirando a todo un departamento de logística (siempre y cuando no afecte a mi vida ni haga daño a nadie).

Siempre he dicho que todo es legal si se habla antes y se aclara las cosas.
Todo es hablarlo.
Si quiero tener a mi pareja, pero si está conforme que me vaya con otros o quiere participar conmigo... eso depende de cada acuerdo de pareja.
Si soy mujer y quiero tirarme a otra o varias o mujeres y hombres, eso es problema mío y de nadie más.
Eso si... siempre con precaución y cabeza.

Me hace gracia la gente que critica al resto porque le gusta las personas de su mismo sexo o porque hacen tríos o porque hacen bondage... Cada uno que se ocupe de lo suyo y con quien o quienes se acuesta.

Aquí lo importante es el corazón, a quien cederselo, a quien amar, de pasarselo bien, de disfrutar, de aprender...

¿Qué me importa a mí si la vecina del entresuelo hace una bacanal? (que no le iría nada mal) Mientras a mi no me molesten y no hagan mucho ruido... yo tranquila.

¿Qué me importa a mí que prácticas sexuales le gusta al panadero con 50 tacos con su mujer? Mientras sean felices y les guste a los dos... yo ni entro ni salgo.

Por tanto, como yo no hago partícipe de mi vida íntima, solo a la persona o personas que quiero, los demás igual, ¿Pa qué coño criticais si se tiran a dos, tres... personas o con un sexo u otro? 
A veces pienso que estas personas tienen envídia y que tienen unas vidas tan pobres, que lo único es criticar e imaginar que son ellas las que practican todo esto.

Ganas de critiqueo y propaganda mala.

Haz el amor y no la guerra!!

Resultado de imagen de emoticon hombresResultado de imagen de emoticon hombres

By Charradora




1 comentario: