Charradora

viernes, 24 de marzo de 2017

Pareja o no pareja, somos todos iguales de buenos

Recuerdo cuando no tenía pareja, estaba soltera, y veía a las demás parejas como se acurrucaban, se abrazaban, se daban besos en la calle... no voy a negar que tenia una envidia...

Siempre pensaba, como seria tener una pareja. Como seria tener una persona incondicional a tu lado, que te quiere por como eres. Que no le importa tu físico, porque esta totalmente colado por ti, por tu forma de ser.

Aunque siempre he odiado el día de Sant Valentín... y ahora que tengo pareja, lo sigo odiando. Sí, vale, tengo pareja, lo amo mucho, tal... pero ¿por qué tiene que haber un día al año que se celebre el amor? ¿Qué no se celebra todos los días?
Puestos a celebrar... debería haber un día de la hermana o hermano, de los amigos, de los bebés, de la amistad, de la vida, de que estamos vivos (estaría bien, ya que a veces nos olvidamos que es un privilegio), de que existen los pueblitos buenos y las ciudades preciosas... necesitamos un día para... porque nos olvidamos.

Ahora, no celebro Sant Valentín. Me parece un día comercial. A gastar! Y lo hacen bien, los cabrones, porque te apetece comprar mil cosas chorras a tu pareja. Pero yo soy más fuerte jejeje o al menos hasta ahora.

Hay que celebrar cada día el amor. No hace falta con regalos. Y con amor no me refiero a tu persona, sino amor a tus amigos, amor a tus hermanos, a tus tios, a tus sobrinos, padres, primos, etc.

En honor a la otra Charradora que no tenia pareja, me niego a celebrar según que cosas. Respeto mucho a la otra Charradora, aprendí tanto de ella... De hecho, aprendí que por muy enamorada que estés de tu Shurri... no hay que olvidar que eres persona, que eres individuo, que tienes amigos, familia, aparte de él. Es totalmente comprensible que al principio se te vaya la olla totalmente. Estás como drogada, eclipsada con ese amor, pero con el tiempo, puedes ir gestionando los momentos con él o ella y con el resto de gente que siempre ha estado a tu lado.

Lo que no llego a enteder son esas parejas que de repente, tienes pareja, y les caes mejor ¿Por qué? Sigo siendo la misma, simplemente que tengo una persona a mi lado. O que parece que les encante hacer cosas en pareja y por fin te llaman... No señores, no se trata de eso.

Reconozco que muchas veces me he sentido despreciada y desplazada porque no tenía pareja. Ahora que la tengo, sigo siendo la misma y de hecho, ya me cuido bien de que si tengo amigos o amigas sin pareja, de mimarlos y no hacerles sentir mal, simplemente por el hecho de que aún no han encontrado a esa persona especial. A mi me llegó mayorcita, pero me llegó.

Nunca se sabe cuando aparece o igual nunca aparece, pero eso no quiere decir que seas peor persona o que no te lo merezcas. Es hacer un cambio de chip! Yo hice ese cambio de chip al finalizar el Camino, pero a los meses apareció esta maravillosa persona que me ha trastocado, me trastoca y me trastocará mi vida, porque yo quiero que lo haga.

Sed felices y respetad a todos!

Resultado de imagen de emoticon

By Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario