Charradora

viernes, 3 de marzo de 2017

La importancia de tener un hermano o hermana

Un hermano o hermana es alguien esencial en tu vida.

Alguien con quien te puedes pelear, te puedes enfadar y a la vez querer. Alguien que esta a tu lado incondicionalmente. Alguien que cuando estas apurado, que tienes un grave problema, lo deja todo para estar a tu lado. Esa persona que te saca una sonrisa, que te limpia las lágrimas, a la que no tienes problemas ni tapujos en decirle lo que piensas. A quien permites según que actos o palabras que con otras personas no lo aguantas.

Un hermano o una hermana... puede ser de sangre o puede ser tu mejor amiga o mejor amigo. Esa persona que la sientes de tu família. Que le tienes un cariño especial. Con la persona que hablas cosas que con el resto no puedes hablar.

Si te tiene que decir 4 cosas bien dichas para que bajes de las nubes y no estés por tonterias. No son crueles, sino que no quieren que te estampes. No les gusta verte sufrir.
Esas personas que aunque te enfadas o te cabreas... acabáis por arreglarlo.
Hay un hilo bien fuerte invisible entre vosotros que es imposible de romper.

Tengo la gran suerte que tengo mi hermano de sangre, con el que he crecido con los mismo padres, misma educación, somo distintos, nos hemos enfadado, nos hemos echado mucho de menos, nos queremos mucho... él es alguien esencial en mi vida.

Pero tengo suerte también porque tengo otras personas que las considero mis hermanas. Son personas que han ido creciendo a mi lado.
No tenemos los mismos padres biológicos, ni la misma educación, ni la misma forma de vivir, ni de pensar, pero son esas personas que siempre las tengo a mi lado y ellas me tienen.
Habrá habido momentos en nuestras vidas que nos hemos separado durante un período, pero el destino nos ha vuelto a unir. Ese hilo fuerte invisible que nos une y único.

Siento por ellas algo que no siento por el resto. Amo a mis amigos, pero ellas son mis pilares. Ellas siempre están. Ellas lo son todo para mi. Cada una es distina y me aporta algo diferente:
- Sabiduría
- LoKuRa
- Cariño
- Tranquilidad

Esenciales para mi mundo interior que esté en sintonía y armonia. Puede que haya momentos que alguna de ellas desaparece, pero es momentáneo.

Gracias por estar siempre a mi lado y comprenderme y echarme bullas y... seguir queriéndome, aunque sé que a veces es difícil.

Ojo, que tengo muchas otras estrellitas que son muy importantes y me aportan algo diferente que mis "hermanas" no me dan.

Resultado de imagen de emoticon hermano
Cada amigo te aporta algo diferente en tu vida que te ayuda a crecer y ser mejor persona.


by Charradora

1 comentario: