Charradora

jueves, 16 de marzo de 2017

Arriba, Valientes!

Ya se acerca la primavera!
Nos vamos desprendiendo de las ropas gruesas, que pesan, que daban calorcito y que ahora dan CALORAZO, el nórdico empieza a ser motivo de discusión con tu pareja, porque para él o ella hace calor y para ti frío, o incluso estando sol@ en la cama... no sabes si es mejor con nórdico, con manta o en el congelador directamente.
Ya empieza a sobrar las botas de borreguito.
El abrigo a mediodia te cagas en él porque no sabes donde meterlo: si por el culo o a la basura. Pero luego, por la noche piensas... -AY suerte que lo conservé conmigo todo el día!- Aunque en realidad, más de la mitad del tiempo lo hemos maldecido.
Ya no llevamos gorritos monos y cucos, que sinceramente, a mi me quedan fatal y donde vivo, no hace falta muchas veces porque no hace tanto frío y mi melena es abundante.
Los calcetines gordos nos hacen sudar lo pies.
Estamos en ese impás que no sabes que ponerte y depende lo que te pongas, crees que todo el mundo te va a mirar raro.
No sabes si vas a pasar calor o frío. Siempre recomiendo llevar de más, porque siempre te lo puedes quitar si hace calor o poner si cambia el tiempo.

Significa que empezamos a acortar la ropa. Pasamos de manga larga a la de tres cuartos o si me apuras, a manga corta (aunque alguna de tirantes ya he visto por la calle... VALIENTE). Los pantalones de pana ya no sirven y empezamos a llevar más falditas cortas....

Con todo ello, llego al punto que me interesa... la ropa. ¿Por qué? Pues bien... seré sincera.
Mis piernas son gorditas, feas, con alguna que otra estría... me gusta llevar falditas, se va más cómodo y me veo bonita.
¿Qué pasa? Pues que sé que mucha gente me mirará con cara de asco y pensará o le dirá a su compi de al lado: -Vaya piernacas la gorda esta!.Pues si, las tengo. ¿Y?

No soy el prototipo de chica, mona, que se maquilla, delgadita, que tiene unas piernas bonitas, etc... Pero tengo todo el derecho del mundo de sentirme bonita, de utilizar una camiseta de tirantes aunque se me vea toda la carnaza y de ponerme falditas monas. También paso calor como todo ser humano y me gusta ir ligerita de ropa.
No sé si soy yo misma que me pongo trabas en mi cabeza, si es la gente que me mira depende de que formas, si me lo imagino o es un cóctel de todo ello.

Pero agradecería que pensarais que valiente soy al llevar por fin esa faldita o vestidito. Que me siento bonita y soy bonita. Que igual a ti te quedan fatal lo pantalones porque no llenas el culo y ¿verdad que te los pones? Y nadie te dice nada... pues no me eches miraditas en plan... pobre gorda, que mal le queda.

Arriba las curvas y las faldas jajajaja Seas como seas... ponte lo que te apetezca cuando te apetezca. 
Como siempre digo... mientras no ofendas ni hagas daño a nadie... PALANTE!!!!

Resultado de imagen de emoticon con falda

by Charradora



No hay comentarios:

Publicar un comentario