Charradora

lunes, 6 de marzo de 2017

Vivir cada día, disfrutarlo!

Hay que vivir cada día, disfrutarlo!
Nunca se sabe cuando nos iremos para no volver. Sí, cruelmente, estamos de paso, muy a mi pesar. Pero supongo que esto es un punto a favor también, ya que lo vivimos.
Hemos de vivir cada día y disfrutarlo.
Ojo, no a quemarlo todo y pasando encima de quién sea. Ha de haber un equilibrio.
Llegar al equilibrio, es el punto. Mucha gente ni lo encuentra, ni lo busca, ni sabe que hay que llegar a ello para estar bien. Es muy difícil reconocer que hay que llegar a ese punto, pero luego esta la tarea de encontrarlo y mantenerlo.

Todos, como personas, hemos pasado épocas malas en nuestra vida.
Quien diga lo contrario... miénte! 
Cuando tocamos fondo, solo queda o mantenernos en ese fondo de mierda, lodo y fango o para arriba. 
Yo no soy ninguna experta en todo ello, ni soy del ámbito de yoga, reiki, espiritual... no! Solo soy una persona que ha pasado por épocas malas en su vida.
Reconozco que soy muy positiva y vitalista. No entiendo la gente que siempre lo ve negro o pesimista. Esta bien ver todas las partes, tanto positivas y negativas, ya que si nos toca pegarnos un "guarrazo" que no sea tan duro el golpe.

Tuve una época en mi vida que no veía salida. Pero tengo la gran suerte de tener una família maravillosa que siempre me ha apoyado y ha estado y está a mi lado. Pero la realidad es que... quien te puede ayudar es uno mismo. Eres quien decides subir, bajar o quedarte donde estás.

Tener buenos amigos a tu lado, es muy importante y esto tampoco ni me falta ni me fallan.

Me encontré con una situación penosa:
- Xica joven de 29 años, soltera, con una carrera, versátil de trabajo, con ganas de trabajar, volviendo a casa familiares (por suerte, me acogió mi abuelo que le agradeceré siempre), cobrando menos de 200€ al mes, con 60€ en la cuenta, sin poder hacer nada, no encontraba nada de trabajo, puteada en el colegio donde hacía de monitora de comedor...
Época muy dura, la verdad!

Mi familia y amigos no sabían que hacer o decirme para que por fin, yo, saliese a la superfície. Un buen amigo me recomendó hacer una aventura que él había hecho en dos veces en menos de 6 meses, en diferentes maneras... Camino de Santiago.
Me lo pensé y cuando decidí para decírselo a mis padres, creí que me dirían que estaba loca, que donde iba, que lo que tendría que hacer es buscar trabajo... pues no... ME APOYARON!!
Y sí, lo hice!!! Mis 700 y pico km (que eso ya es otro post para otro día).
Mi vida hizo un cambio de 180 grados.
Volvió en mí la felicidad, la alegría, esa luz que había perdido, mi esencia, mi positivismo, calma, paciencia, el buen rollo...

Con todo ello, es respetable y razonable que tengamos épocas muy malas, pero también tendremos de no tan malas y mejores! Así que... si lo deseamos y ponemos empeño en ello, siempre para arriba y disfrutar lo que tenemos.

Nunca sabes cuando será tu última vez. Hay que valorarlo todo y aprender de ello. 

Somos suertudos, porque vivimos. Pues por los que ya no pueden o no podrán... VIVAMOS POR ELLOS Y POR NOSOTROS!!

Resultado de imagen de emoticon disfruta

by Charradora



No hay comentarios:

Publicar un comentario