Charradora

jueves, 11 de mayo de 2017

Conductor al volante

Tan disgutada...
Tanta rábia..
Tanta pena...
Tanta impotencia...
Tan cabreada...
Tan indignada...
...

Aceptémoslo... somos muy lerdos la especia humana. No aprendemos. Y eso que en principio estamos evolucionando... ¿evolucionando a la estupidez? 
En principio, la cosa va de que con cada nueva generación, superamos a la anterior para ser mejores, más inteligentes, etc...

La realidad es que nos creemos dioses, los reyes del mambo, que a nosotros no nos pasará, que somo eternos, que no podemos morir, nos da igual el resto...

¡NO, no aprendemos! Y sinceramente, dudo que seamos mejores que nuestros tatatatatatarabuelos. 

Sabemos las normas/leyes que existen o incluso por lógica sabemos que hay cosas que no hemos de hacer. Pero aún así, LO HACEMOS... ¿POR QUÉ? Nos encanta desafiar las normas/leyes incluso la moral. ¿Para qué? ¿Qué queremos demostrar? QUE LA CAGAMOS!!

Estos días ha habido un accidente a ciclistas (varios), porque la chica de 28 años (con carné retirado) volvía de marcha con el coche y se ve que con sustancias que merman los estados psíquicos y físicos. Pero si esta muchacha ya le había retirado el carné hace 4 años, que encima no fue a hacer clases de formación, etc... sigue cogiendo el coche y encima se droga... Es que tenia todas las de ganar el premio gordo de matar. ¿Peligro público? 

Tengo personas cercanas que han tenido accidentes de coche por ir demasiado deprisa. Un sustito de el coche a la basura, unos meses de baja y parece que durante una temporada siguen las normas/leyes y vuelven a lo de antes, a correr.

¡No aprendemos!

Puedes llegar a ver cada loco por la carretera.

Es más... hace unos días, íbamos por una nacional, Un sentido de ida y otro de vuelta. Nos venían muchos camiones en sentido contrario. Pues un loco (por llamarle de alguna manera) se pone adelantar al camión, viendo que veníamos nosotros de frente. Le hacemos luces y el C... de él, nos hace luces, apura el adelantamiento con un volantazo a su derecha para ponerse justo justo delante del camión (suerte que también, nosotros frenamos porque sino nos come) y no hace otra cosa que el colega de al lado (que iba sin cinturón, imaginad que cerca lo vimos, que hasta ese detalle apreciamos) nos saluda con dos peinetas en las manos.
¿Es de estar loco?

Y aún me sorprendo de los pocos accidentes que llegamos a tener.

¿Pero que debían pensar esos dos energúmenos al adelantar de esa manera y encima reírse de nosotros? ¿Qué no apreciáis la vida? ¿Qué no tenéis miedo?

Y esta gente seguirá igual. Viendo su ombligo y que ellos lo han hecho bien. Lo más patético de todo es que ellos se ríen. Si si, se ríen porque no ha pasado nada. ¿Se reirían si llegamos a chocar de frente? Entonces vienen todos los males.

Estoy muy harta de ver tantas locuras por la carretera.
No niego que puede haber despistes. Pero estamos hablando de que conducimos una máquina que en una milésima puede destrozar vidas y momentos.

¡Alucino!

Sigo pensando lo mismo, igual que nace gente espectacular, buena, generosa, amable, porque sí... nace gente mala, que disfruta con el daño de los demás, que goza malmetiendo y haciendo mal. Y no creo que sea cuestión de educación, es cuestión de que viene innato. 

Pues nada, sigamos haciendo el loco con los coches. Luego nos da pena que haya tantos accidentes y ay ay ay. Y ya lo que recuerdan luego.. -Es que era tan bueno-, -Ella nunca corría-. Alto! Perdonen, ¿Por qué una vez que ya están muert@s tod@s son buen@s?  Vamos hombre, por algo habrá sucedido. Vuelvo a decir, seguramente que el 50% no es por hacer locuras, pero el otro 50% SÍ!

Y aún así, seguiremos sin evolucionar.

Resultado de imagen de emoji conductor

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario