Charradora

miércoles, 31 de mayo de 2017

Mi cuerpo es mío

¿Por qué todas las chicas que salen en la tele están superdelgadas y los chicos superfibraos?

Sigo sin entenderlo, la verdad. ¿Por qué, si en principio quieren plasmar la realidad, todas las personas que salen son guapísimas físicamente? ¿Qué no existen los feos? ¿Qué no existen los que tienen cartucheras? ¿Qué no existen los que tienen los dientes amarillos? ¿Qué no existen los que tienen los tobillos muy finos o muy gordos? Y así hasta tantas personas que hay en la tierra, porque no hay nadie igual.

Nos hacen creer que cualquier anuncio, cualquier serie, cualquier película, etc. Todos van monísimos de la muerte. Lo curioso es que las tías duermen sin que se les caiga la baba y no se despeinan. Es más, nunca se les ve un michelín feo (como nosotros mismos nos vemos) y siempre están tan bien maquilladas.

Los tíos todos son tan amables y con tableta de chocolate. Es más, nunca se lían con una "gorda". Y las tías igual, nunca las verás con un "gordi".

Lo que más me asombra es que las pasarelas, dónde allí es todo delgadez y no sale ni una gorda... ¿Qué no existimos las gordas en el planeta? Que yo sepa, no estoy escondida en un rincón oscuro del planeta para que nadie me vea y no sepa de mi existencia.

¿Quién se compra esa ropa de las pasarelas? ¿Para que existen esas pasarelas? Mucha moda, pero moda para algunos. Por suerte, la verdad, porque hay ropa extremadamente feísima. No entiendo tanta superficialidad. Ojo, no digo que ponerse mona o sentirse mona, sea malo. Ni mucho menos. Pero estar siempre tan superpuesta o puesto... ¿no cansa?

Estoy harta de ver que hay que ser así físicamente o asá. Lo siento, pero alguien tenia que decirlo. Todos somos distintos, así que existen las flacuchas feas, las gordibuenas, las de la talla XS-S-M-L-XL-XXL-XXXL..., etc. Somos tan variados, como personas. No es justo que solo salga un tipo de prototipo. Todos tenemos nuestro propio encanto.

Que uno sea más guapo que otro, se acepta. Pero que solo se vean a los rebuenos... las gordibuenas también queremos y somos importantes.

No soy gorda por hartarme a comer todo el día. ¿Verdad que no estás flac@ porque estás todo el día haciendo deporte? Se trata de los genes. Tenemos algo dentro que nos hace ser físicamente de una manera u otra.

En mi casa lo veo. Comemos lo mismo, pero lo que para él no supone ni un gramo, para mi son los kilos de más (y eso que como menos). NO ES JUSTO! Pero es así!


¿Qué puedo bajar unos kilos? Está claro que sí. ¿Pero cuanto tiempo? Esto es justo lo que te dice un delgado de toda la vida: - Si haces dieta y deporte...- bla bla bla. Lo que queráis! Estuve durante 20 años jugando a baloncesto y os aseguro que nunca mi figura fue de supermodelo delgada con pechotes. Quien me conoce lo sabe.

Me acepto tal y como soy. Me quiero y me quieren tal y como soy. Pero ya basta de solo ver a tíos y tías buenorras de la S-M, porque existen otras tallas y también estamos cachobuen@s.


Todos tenemos algo especial y por ellos, nos hemos de valorar.

Resultado de imagen de emoji gordo

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario