Charradora

sábado, 27 de mayo de 2017

Amo a mi terrado

¡Que mal desaprovechados!

La verdad, que hay muchos que ni se acuerdan de que existe o de que tienen. Que pueden sacar provecho para muchas ocasiones y situaciones.
Son lugares mágicos que muchos no saben valorar.

Los que tienen no se acuerdan de utilizarlos y de que los tienen.
Los que no tienen, los sueñan y los imaginan.
Los que tuvieron y ahora ya no, se acuerdan y los echan de menos.
Los que quieren tener, los imaginan de tantas maneras y formas.
Los que sus conocidos, amigos o familiares tienen, aprovechan cuando van para disfrutarlo.

¿Y a qué me refiero? A los desvalorados/sobrevalorados TERRAOS.

Hay tantos y de tantas maneras.

Hay comunitarios desérticos, sin cuerdas para tender.
Otros que tienen vistas espectaculares.
Otros que los miman con plantas y visitas.
Algunos tendrán visitas nocturnas; acompañados con amigos o con tu persona especial.
Otros se aprovechan para esos solsticios con personas especiales.
Algunos te enseñarán la inmensidad de las estrellas.
Hay otros que se utilizan como solariums, para ponerse morenitos.
Incluso (y lo digo por mi) aprovechaba para practicar para hacer el pino

Tenemos de diferentes tamaños (como todo). Pero todos son ideales.

No hay que despreciar ni uno, os lo aseguro. Todos nos aportan algo especial.

Hace un tiempo había un anuncio del (creo) Ikea que denunciaba los terraos desvalorados. Totalmente de acuerdo.

Yo podría estar horas y horas y horas y horas... lástima de mi vértigo.

Tengo la gran suerte de tener dos terraos co vistas diferentes y magníficas, que cuando puedo me pierdo en ellos. Y simplemente, es admirar las vistas. No hace falta nada más. Bueno, una buena cervecica y la mejor compañía. Y que vayan pasando las horas.

Podemos vivir tantas cosas en los terraos...

No lo dejes morir, él no lo haría.


Resultado de imagen de emoji balcon

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario