Charradora

miércoles, 31 de mayo de 2017

Mi cuerpo es mío

¿Por qué todas las chicas que salen en la tele están superdelgadas y los chicos superfibraos?

Sigo sin entenderlo, la verdad. ¿Por qué, si en principio quieren plasmar la realidad, todas las personas que salen son guapísimas físicamente? ¿Qué no existen los feos? ¿Qué no existen los que tienen cartucheras? ¿Qué no existen los que tienen los dientes amarillos? ¿Qué no existen los que tienen los tobillos muy finos o muy gordos? Y así hasta tantas personas que hay en la tierra, porque no hay nadie igual.

Nos hacen creer que cualquier anuncio, cualquier serie, cualquier película, etc. Todos van monísimos de la muerte. Lo curioso es que las tías duermen sin que se les caiga la baba y no se despeinan. Es más, nunca se les ve un michelín feo (como nosotros mismos nos vemos) y siempre están tan bien maquilladas.

Los tíos todos son tan amables y con tableta de chocolate. Es más, nunca se lían con una "gorda". Y las tías igual, nunca las verás con un "gordi".

Lo que más me asombra es que las pasarelas, dónde allí es todo delgadez y no sale ni una gorda... ¿Qué no existimos las gordas en el planeta? Que yo sepa, no estoy escondida en un rincón oscuro del planeta para que nadie me vea y no sepa de mi existencia.

¿Quién se compra esa ropa de las pasarelas? ¿Para que existen esas pasarelas? Mucha moda, pero moda para algunos. Por suerte, la verdad, porque hay ropa extremadamente feísima. No entiendo tanta superficialidad. Ojo, no digo que ponerse mona o sentirse mona, sea malo. Ni mucho menos. Pero estar siempre tan superpuesta o puesto... ¿no cansa?

Estoy harta de ver que hay que ser así físicamente o asá. Lo siento, pero alguien tenia que decirlo. Todos somos distintos, así que existen las flacuchas feas, las gordibuenas, las de la talla XS-S-M-L-XL-XXL-XXXL..., etc. Somos tan variados, como personas. No es justo que solo salga un tipo de prototipo. Todos tenemos nuestro propio encanto.

Que uno sea más guapo que otro, se acepta. Pero que solo se vean a los rebuenos... las gordibuenas también queremos y somos importantes.

No soy gorda por hartarme a comer todo el día. ¿Verdad que no estás flac@ porque estás todo el día haciendo deporte? Se trata de los genes. Tenemos algo dentro que nos hace ser físicamente de una manera u otra.

En mi casa lo veo. Comemos lo mismo, pero lo que para él no supone ni un gramo, para mi son los kilos de más (y eso que como menos). NO ES JUSTO! Pero es así!


¿Qué puedo bajar unos kilos? Está claro que sí. ¿Pero cuanto tiempo? Esto es justo lo que te dice un delgado de toda la vida: - Si haces dieta y deporte...- bla bla bla. Lo que queráis! Estuve durante 20 años jugando a baloncesto y os aseguro que nunca mi figura fue de supermodelo delgada con pechotes. Quien me conoce lo sabe.

Me acepto tal y como soy. Me quiero y me quieren tal y como soy. Pero ya basta de solo ver a tíos y tías buenorras de la S-M, porque existen otras tallas y también estamos cachobuen@s.


Todos tenemos algo especial y por ellos, nos hemos de valorar.

Resultado de imagen de emoji gordo

by Charradora

martes, 30 de mayo de 2017

4 meses

Y hoy se cumplen 4 meses que decidí crear este blog.

Sí, sigo sin centrarme en un simple tema, porque creo que hay tantos temas que tratar, tantos temas que se quedan en el tintero, tantos temas interesantes, tantos...
De hecho, no me voy a centrar solo en un tema.
Como buena Charradora, me encanta charlar = hablar de todo. 

Creo que hay temas que se hablan vagamente y no se interiorizan. Así que... es normal que vuelva a temas y me repita. Va bien reforzar!

Se ha hablado de tantas cosas... y las que nos faltan por hablar.

También se pueden sugerir temas, así que... estoy abierta a todo.

Y así, con un post breve... os dejo hoy.

Saludos

Resultado de imagen de emoji bla bla

by Charradora

sábado, 27 de mayo de 2017

Amo a mi terrado

¡Que mal desaprovechados!

La verdad, que hay muchos que ni se acuerdan de que existe o de que tienen. Que pueden sacar provecho para muchas ocasiones y situaciones.
Son lugares mágicos que muchos no saben valorar.

Los que tienen no se acuerdan de utilizarlos y de que los tienen.
Los que no tienen, los sueñan y los imaginan.
Los que tuvieron y ahora ya no, se acuerdan y los echan de menos.
Los que quieren tener, los imaginan de tantas maneras y formas.
Los que sus conocidos, amigos o familiares tienen, aprovechan cuando van para disfrutarlo.

¿Y a qué me refiero? A los desvalorados/sobrevalorados TERRAOS.

Hay tantos y de tantas maneras.

Hay comunitarios desérticos, sin cuerdas para tender.
Otros que tienen vistas espectaculares.
Otros que los miman con plantas y visitas.
Algunos tendrán visitas nocturnas; acompañados con amigos o con tu persona especial.
Otros se aprovechan para esos solsticios con personas especiales.
Algunos te enseñarán la inmensidad de las estrellas.
Hay otros que se utilizan como solariums, para ponerse morenitos.
Incluso (y lo digo por mi) aprovechaba para practicar para hacer el pino

Tenemos de diferentes tamaños (como todo). Pero todos son ideales.

No hay que despreciar ni uno, os lo aseguro. Todos nos aportan algo especial.

Hace un tiempo había un anuncio del (creo) Ikea que denunciaba los terraos desvalorados. Totalmente de acuerdo.

Yo podría estar horas y horas y horas y horas... lástima de mi vértigo.

Tengo la gran suerte de tener dos terraos co vistas diferentes y magníficas, que cuando puedo me pierdo en ellos. Y simplemente, es admirar las vistas. No hace falta nada más. Bueno, una buena cervecica y la mejor compañía. Y que vayan pasando las horas.

Podemos vivir tantas cosas en los terraos...

No lo dejes morir, él no lo haría.


Resultado de imagen de emoji balcon

by Charradora

viernes, 26 de mayo de 2017

PEÑA

Naces en un año concreto, con lo cual, te toca convivir y  relacionarte (por lógica) con gente de tu misma edad. Edad se refiere a año que naciste o algún año hacía arriba o algún año hacia abajo.

Es raro que te relaciones con gente muchísimo más mayor que tu o muchísimo más joven que tu.
No es normal que una persona de 20 años vaya con gente de 30. O esa misma persona de 20 solo vaya con personas de 10 años. Puede que con más edad, en este rango, no se descarta. Pero no es la norma.

¿Por qué? Por maneras de vivir, por la duración de vida, por trabajos, por esperanzas, por experiencias vividas, por hobbies, por ideas, por energía, por prioridades, etc.

Las personas de 10 años no piensan en salir de fiesta, ni tener pasta para comprarse ropa, ni en esa persona para pasar una noche de diversión.

A los 20 (seamos realistas) no muchos piensan en tener un piso, en tener un trabajo estable, ni en política o conocer la persona de su vida. (Ojo, que puede pasar)

A los 30, está claro que empiezas a perder la energía de salir por la noche o de salir a jugar a fútbol con los colegas. Son mayores las preocupaciones y piensas en una estabilidad emocional, económica, etc, 

Vuelvo a recordar, es evidente que hay excepciones.

Con todo esto, quiero focalizar a que te acabas relacionando con personas que se asemejan a ti, que tienen más o menos tu edad, que viven cerca de tu vivienda, de tu barrio o incluso de tu pueblo...

En tu pueblito bueno te acabas juntando con los de tu edad. Los que van contigo al cole o los que coincides en verano. Así empieza a formarse una peña. Empiezas a crecer con ellos ya desde pequeños. Jugáis juntos a fútbol, los veranos los pasas yendo a buscar peña por las calles de tu pueblo todos juntos, salís con bici a dar vueltas, quedáis en la piscina para pasar toda las tardes de verano en remojo...etc.

Con la edad, vas creciendo con ellos. Puede que hay desapariciones por tema estudios o vendas de casas o porque te das cuenta que ya no conectas con esas personas. Pero los que siguen allí, siguen compartiendo contigo vivencias, experiencias, borracheras, fiestas de pueblo.
Incluso hay remodelaciones de grupos. Hay grupos que se separan, otros que acogen a personas nuevas o incluso que desaparecen. Pero siempre queda ese recuerdo de la niñez en la peña.

Dejas de ir en bici o de jugar a fútbol, por pasar por coger el coche o las motos. Ya no vas tanto a la piscina y pasas a ir al río. No vas por las mañanas a la peña, sino que pasas a ser nocturno y hacer otro tipo de ruido. 

Habrá años que solo coincides con tu peña en fiestas. Incluso ni en fiestas. Pero siguen estando allí, a tu lado. Sigues teniendo ese cariño hacia esas personas que pasaste esos veranos calurosos en la peña. A veces haciendo nada y otras haciendo de más. Pero junto a ellos.

Las peñas físicas desaparecen o algunas por suerte permanecen en el mismo lugar con la misma gente.

La verdad, que yo tengo mucha suerte.  Mucha no, muchísima! Mis veranos con mi gente fue y son geniales. Aunque ahora las cosas sean distintas porque hemos crecido, ell@s siguen estando a mi lago. Pertenecer y considerarte de una peña te hace feliz. Compartir con ellos en un local que solo es vuestro, es mágico.

¡Ojalá todo el mundo pudiera vivir lo que es tener una peña!

Liats&Liades, gràcies!


Resultado de imagen de emoji


by Charradora


miércoles, 24 de mayo de 2017

La música nos transporta

Tenemos tan dentro la música.
Es curioso como las canciones nos pueden hacer sentir cosas (Alegría, tristeza, activación, nos dan energía, nos dan malos recuerdos...). 

Escuchar una canción nos puede llegar a transportar al pasado. A momentos vividos. A experiencias, a situaciones, a personas, a momentos, a sensaciones, a edades, a lugares, a ...

Pensadlo ¿Tenéis una canción favorita?

Igual muchos habréis pensado un SI y tenéis clarísimo cuál. Otros... aún estáis pensando cual. 

Yo os diré que yo no pienso cuál, sino cuales. Tengo tantas canciones favoritas...
Algunas que me transportan a momentos con gente y lugares especiales. 
Otras a personas que ya no tengo cerca y se han ido. 
Otras canciones a fiestas de pueblo (encima me viene a la nariz incluso el olor de vino en el suelo y el calorcico del verano).
Canciones que pienso en una persona que concreto, esa amiga con esa canción. 
Incluso a esos amores de verano o de adolescentes en que no sabías como iría el verano, ni si se daría cuenta de tu existencia o sentirían algo por ti. 
Canciones que te recuerdan a conversaciones profundas importantes con personas importantes. 
Otras con coreografía que incluso hay partes que volverías a reproducirlas bailando... 

Está claro que la música tiene un gran poder para transportar tu mente.

Hay momentos que incluso se te quedan esas letras de canción en tu mente y no dejas de repetirla reiteradamente. Parece que esté pegado con pegamento, porque no para de repetirse en tu mente y eres incapaz en reproducir otra canción.

Que suerte tenemos de la música. Tener ganas de escuchar esa canción, aunque sea 85 veces seguidas. Incluso podemos imaginarnos momentos NO vividos...

Seguid escuchando música, porque es un regalo precioso para los oídos.

Hay momentos que es inevitable escuchar una canción y ponerte a cantar o a bailar. Es tan fuerte esa energía, que te hace ponerte a bailar en medio del pasillo de los congelados en un super, o incluso tener una conversación en un bar y estar tan atento a la canción que suena, que no puedes evitar tararearla o cantarla a grito pelao... y SI, te da absolutamente igual que el resto de la gente piense que se te ha ido la olla, porque es maravilloso expresarte, gracias a esa canción que te mueve por dentro.

Y para los que necesitéis un poco de inspiración de canciones...
- Happy - Pharrell Williams
- I'll be there for you - The Rembrants
- Yo quiero bailar toda la noche - Sonia y Selena
- Don't stop me now - Queen
- Deja que te bese - Mark Anthony & Alejandro Sanz
- Mordidita - Ricky Martin
- Tus bragas - El último que cierre
- Mari Madalenas - Platero y Tú
- Pájaros de Barro - Manolo Garcia
- Hijos de Caín - Barón Rojo
- Amigos para siempre - Los Manolos
 




Resultado de imagen de emoticon musica

by Charradora

viernes, 19 de mayo de 2017

Critiqueos por las redes

Parece que tenemos la voz y voto de poder criticar y opinar por todo y de todos.

En este siglo veintiuno, tenemos las TIC, las nuevas tecnologías. Todo de nueva generación que nos hace estar al tanto de todo. Tener toda la información en el momento, ipso facto. Podemos enterarnos de todo al instante. Puede que ya no en directo, sino casi anticiparnos a cualquier cosa (Buena o mala).

Tenemos tanta información... el problema es que no sabemos clasificar. Para nosotros toda esa información que nos llega como una marea, la vomitamos o todo para bien o todo para mal.

Vale que por natural tenemos ese punto de egocentrismo primitivo, que no es algo malo tenerlo. La verdad que incluso es bueno, porque no hemos de perder nunca el sentido de que nosotros somos uno, somos individuos y que nuestra vida nadie más la podrá vivir... solo tu mismo. Y que solo hay una. Que no somos como los video juegos que está el Game Over y podemos ir reponiendo vidas.
Con esto, me refiero que tenemos ese punto de egocentrismo creyendo que lo que pensamos y decimos es lo más y va a misa. Puede que estemos errados o que no estemos del todo bien encaminados. Que igual solo de esa verdad es un 50% correcta. Aunque lo correcto ¿para quién?

Hemos de tener un poco de cuidado con lo que decimos, pero sobretodo a quién va dirigido ese mensaje y por que via. Sí, sí... charro mucho y yo hago lo mismo. Está claro. Pero quien tiene boca se equivoca. Aunque de momento nadie me ha dicho lo contrario.

Hace poco sigo en instagram unas chicas... que no sabría como describirlas. Son dos chicas gordibuenas (como ellas se identifican). La verdad que son muy guapas. El peso no es un factor para decir si alguien es guapo o no.
El caso es que ellas no es que promocionen la gordura, ni mucho menos. Pero se sienten a gusto con su cuerpo. Pues igual que hay las típicas niñas que salen posando en bikini en playa, haciendo morritos (eso nunca lo he entendido) o que incluso posan con sus bambas nuevas (que es la décimo sexta que tienen de marca) y que ponen una postura rara tanto de cabeza como de piernas.
Hubo un comentario de una "delgada" (como ella se hizo describir) que lo que promocionaban estas chicas con la gordura no era buena, ni saludable, etc. Y yo pienso... poner poses raras en instagram, poner tu décimo sextas bambas de marca carísimas o tu cena de pija animalista ¿si qué es bueno?

Esto de las redes sociales, son complicadísimas, la verdad. Opinar es fácil, pero con argumentos y de peso... la cosa se complica.
Muchas veces criticamos por criticar o por envidias.

Luego superpromociones de supermadres. Parece que ser madre sea lo más y lo demás es mucho menos. Como ya dije, no soy madre y puede que me trague estas palabras. Pero creo que ser soltera, casada, en definitiva, ser mujer como personas es lo más, igual que el sexo masculino. Y no por eso se desprecian a los que son papis y/o mamis.

Lo dicho, se tiene que ir con cuidado con lo que se opina.

Pero bueno, nos tendremos que adaptar a las nuevas tecnologías.

Resultado de imagen de emoticon ordenador

by Charradora

martes, 16 de mayo de 2017

La vida nos da una de cal y otra de arena

Nadie dijo que vivir sería fácil, aunque tampoco que sería tan difícil.

En realidad, si todo fuera fácil, no valoraríamos lo que tenemos, porque lo tendríamos todo cuando quisiéramos y no sabríamos lo que cuesta. Lo que cuesta de que nos llegue, de mantenerlo, de echarlo de menos cuando no lo tenemos... Sería tan llano, pero sin sustancia. Digamos que sería "desavarío".

Si por el contrario, todo fuese a base de trabas, moriríamos. Estar en constante tensión, en sobrevivir, en malestar constante... Acabaríamos locos y matándonos entre todos. Nunca sonreiríamos, no sabríamos que es la alegría, etc.

Esta claro, que la vida nos da momentos de cal y momentos de arena.

Hay momentos en nuestra vida que todo nos sonríe: encontrar trabajo, acabar unos estudios, un aumento de sueldo, una buena noticia de un casamiento o un nuevo miembro en la tierra, etc.
Aunque otro tan feos que no quieres ni recordar: pérdida del trabajo, estrés, bulling/moving, pérdida de un ser querido, una enfermedad, etc.

Pero tanto los buenos momentos como los malos, nos hacen sentir que estamos vivos y aunque a veces creamos que sea malo... vivir es lo mejor que nos puede pasar.

Hay gente que nace estrellada. Todo es fácil (o al menos eso parece). Encuentra pronto su alma ideal, nunca le ha faltado dinero, estatus medio-alto, una buena carrera, una buena vivienda...

Otros que se estrellan. Parece como que hayan nacido con mala suerte, todo lo que hacen o tocan, acaba de ser dañino o pudriéndose.

Aunque no os creáis que es tan buena vida en de la estrellada. Muchas veces es apariencia. Y aunque parezca que todo le vaya tan bien, tienen sus propios monstruos, como todo el mundo. No olvidemos que todos somos personas, no somos dioses. Por tanto, la suerte y la mala suerte toca a todos.

No podemos estar pensando ni maldiciendo por nuestra mala suerte, tampoco alardear de que todo nos va divino, etc... La vida es justa, pero también injusta. Ha veces ganaremos y otras perderemos. 

La vida es la guerra y tenemos muchas batallas que luchar.
La vida es una caja de bombones, nunca sabes si te puede tocar el que te gusta o el de licor.
La vida es un partido de baloncesto, depende como vaya el cuarto estarás por encima y otro irás ahogado.
La vida no es justa ni injusta, es la vida. Hay que vivirla y hay que vivir cada momento que nos brinda.

!La ViDa!

Resultado de imagen de emoticon yin yang


by Charradora

viernes, 12 de mayo de 2017

Chafarderismo en las redes sociales

Estamos tan expuestos a las nuevas tecnologías que a veces nos olvidamos que estamos conectados en directo para todo el mundo. Sabemos todo de todos; sin vernos, ni hablarnos, ni ser apenas conocidos.
Todo lo que buscamos lo tenemos en las redes sociales. La verdad que es una lástima, ya que la típica maruja del barrio, las abuelillas que hacen corro en el pueblo para hablar de las últimas novedades, la vecina que se entera de todo por el patio de luces... Ahora se pueden enterar in situ y directo a través de internet.

Podemos saber cosas básicas como: cuando ha nacido esa persona, donde ha estudiado y el que, donde trabaja... Además, con que personas se relaciona y con que intensidad. Si ves que durante mucho tiempo siempre pone fotos de las mismas personas y de repente, desaparecen... seguro que se han peleado o ya no son amigos. Incluso podemos saber si tiene novio, un rollete, casad@, solter@... Incluso si tiene hijos o fallecimientos.

Podemos averiguar donde han viajado esas personas, donde han ido de vacaciones, el fin de semana o incluso donde y que han desayunado esta mañana.

Tenemos un afán de ponerlo todo para que todos se enteren (reconozco que yo también soy una de ellas).
Pero como todo, es evolución. Quien no tiene facebook, instagram, twitter, etc, estás fuera de la sociedad. Ya no solo podemos saber lo que hacen nuestros "conocidos", también nos podemos informar de lo que pasa en el mundo o sorteos, blogger@s que nos aconsejan o ayudan en nuestras vidas, etc.

¿Hasta que punto realmente dejamos nuestra intimidad tan a la vista de todos?

Reconozco que de vez en cuando pongo fotos con mis personas especiales, lugares donde he estado, etc. Pero es otra nueva manera de comunicarse.

Luego está el tema de los "Me Gusta" 👍👎. Cuantos más tengas, más te sube la autoestima. Y si no te ponen nada, te enfadas. Muchos ponen fotos solo por esos "Me gusta". ¿En serio nos gusta tanto fardar de nuestras vidas?

También tenemos las típicas personas que se ponen facebook para chafardear al resto. Éstas personas se ponen nombres que no son suyos. ¿No te das cuenta que a no ser que sea una persona que acepte solicitudes a tutipleni, si no te conoce no te aceptará? Por tanto, si te acepta es que sabe quien eres. 

¿Qué estás nuevas redes sociales son chafarderismo? Sí, mucho. Porque luego oyes comentarios de todo tipo: -¿Qué no te has ido de vacaciones? Como no veo ninguna foto...-, -¿Y te has casado? Como no hay foto ni comentarios...-, -Uy, creo que X lo ha dejado con Y, porque ya no veo que X ponga fotos.-, -Me parece que se ha ido a vivir a otro sitio, porque pone comentario en otro idioma y ese paisaje no me suena-....

Aunque, reconozco que también tiene algo positivo. Te hace ver que con esa persona no casas para nada o que os parecéis mucho. Incluso te puede recomendar sitios o incluso, preguntarle donde ha ido, porque esas fotos te han fascinado.

Así que... sea bueno o malo las redes sociales... hay que ir con cuidado.

Resultado de imagen de emoticones redes sociales

by Charradora

jueves, 11 de mayo de 2017

Conductor al volante

Tan disgutada...
Tanta rábia..
Tanta pena...
Tanta impotencia...
Tan cabreada...
Tan indignada...
...

Aceptémoslo... somos muy lerdos la especia humana. No aprendemos. Y eso que en principio estamos evolucionando... ¿evolucionando a la estupidez? 
En principio, la cosa va de que con cada nueva generación, superamos a la anterior para ser mejores, más inteligentes, etc...

La realidad es que nos creemos dioses, los reyes del mambo, que a nosotros no nos pasará, que somo eternos, que no podemos morir, nos da igual el resto...

¡NO, no aprendemos! Y sinceramente, dudo que seamos mejores que nuestros tatatatatatarabuelos. 

Sabemos las normas/leyes que existen o incluso por lógica sabemos que hay cosas que no hemos de hacer. Pero aún así, LO HACEMOS... ¿POR QUÉ? Nos encanta desafiar las normas/leyes incluso la moral. ¿Para qué? ¿Qué queremos demostrar? QUE LA CAGAMOS!!

Estos días ha habido un accidente a ciclistas (varios), porque la chica de 28 años (con carné retirado) volvía de marcha con el coche y se ve que con sustancias que merman los estados psíquicos y físicos. Pero si esta muchacha ya le había retirado el carné hace 4 años, que encima no fue a hacer clases de formación, etc... sigue cogiendo el coche y encima se droga... Es que tenia todas las de ganar el premio gordo de matar. ¿Peligro público? 

Tengo personas cercanas que han tenido accidentes de coche por ir demasiado deprisa. Un sustito de el coche a la basura, unos meses de baja y parece que durante una temporada siguen las normas/leyes y vuelven a lo de antes, a correr.

¡No aprendemos!

Puedes llegar a ver cada loco por la carretera.

Es más... hace unos días, íbamos por una nacional, Un sentido de ida y otro de vuelta. Nos venían muchos camiones en sentido contrario. Pues un loco (por llamarle de alguna manera) se pone adelantar al camión, viendo que veníamos nosotros de frente. Le hacemos luces y el C... de él, nos hace luces, apura el adelantamiento con un volantazo a su derecha para ponerse justo justo delante del camión (suerte que también, nosotros frenamos porque sino nos come) y no hace otra cosa que el colega de al lado (que iba sin cinturón, imaginad que cerca lo vimos, que hasta ese detalle apreciamos) nos saluda con dos peinetas en las manos.
¿Es de estar loco?

Y aún me sorprendo de los pocos accidentes que llegamos a tener.

¿Pero que debían pensar esos dos energúmenos al adelantar de esa manera y encima reírse de nosotros? ¿Qué no apreciáis la vida? ¿Qué no tenéis miedo?

Y esta gente seguirá igual. Viendo su ombligo y que ellos lo han hecho bien. Lo más patético de todo es que ellos se ríen. Si si, se ríen porque no ha pasado nada. ¿Se reirían si llegamos a chocar de frente? Entonces vienen todos los males.

Estoy muy harta de ver tantas locuras por la carretera.
No niego que puede haber despistes. Pero estamos hablando de que conducimos una máquina que en una milésima puede destrozar vidas y momentos.

¡Alucino!

Sigo pensando lo mismo, igual que nace gente espectacular, buena, generosa, amable, porque sí... nace gente mala, que disfruta con el daño de los demás, que goza malmetiendo y haciendo mal. Y no creo que sea cuestión de educación, es cuestión de que viene innato. 

Pues nada, sigamos haciendo el loco con los coches. Luego nos da pena que haya tantos accidentes y ay ay ay. Y ya lo que recuerdan luego.. -Es que era tan bueno-, -Ella nunca corría-. Alto! Perdonen, ¿Por qué una vez que ya están muert@s tod@s son buen@s?  Vamos hombre, por algo habrá sucedido. Vuelvo a decir, seguramente que el 50% no es por hacer locuras, pero el otro 50% SÍ!

Y aún así, seguiremos sin evolucionar.

Resultado de imagen de emoji conductor

by Charradora