Charradora

viernes, 26 de enero de 2018

"Su mensaje ha sido ignorado con éxito"

Llevo unos días pensando o mejor dicho, sintiéndome un poco ignorada.

No porque escribo y nadie contesta, porque escribo porque me gusta hablar. Como ya os dije, hablar de cualquier tema. Por lo que veis, tengo labia para muchos temas (no para todo, pero vaya, que no me quedo corta).

Me gusta charrar. Creo que como seres humanos, estamos dotados de este súper gran poder que nos otorga para una comunicación entre nosotros (a veces con nuestras mascotas, no lo neguemos. YO LA PRIMERA). Aunque a veces, ni entre personas puedes tener una conversación, ya sea porque no da de más su cortito conocimiento, porque es más animal que persona, porque no le da la gana (aburrimiento de ti, no esta de acuerdo contigo, sabe que tienes razón, pero no te la quiere dar...)...

En la vida nos podemos encontrar de muchos tipos de personas. Como yo, por ejemplo, que no callo debajo ni del agua y me encanta, otros que cuando abren la boca sube el pan y todo tiembla, los muditos, que nunca sabes lo que tienen en esa mente pensante (que si la abrieran al mundo, fliparíamos en colores), otros que solo hablan cuando creen conveniente para aclarar y te dan luz o no, también existen los que no callan, pero porque la cuestión es hablar sin tener sentido, otros porque les encanta las polémicas, etc. Tantos tipos como personas en el mundo.

Total, que a veces me he sentido ignorada por mis cercanos. Ya no digo por los "altos mandos" porque es ridículo. Sean quienes sean: jefes (de cualquier sector y rango), políticos... estos van a su bola y les da absolutamente igual tu opinión, vida o tu mismo. Eres un simple peón que tienes que estar en el ajedrez, porque sino la reina moriría la primera y no es ni ético ni lógico.

La verdad que es fatal sentirse así. Seguro que hay infinidad de motivos por los que a veces no te hacen ni caso. Algunos de ellos los he expuesto más arriba. Pero la verdad, cuando alguien me habla, siempre contesto (iba a escribir "intentar contestar", pero es que siempre contesto, aunque sea para mandarlo hasta el infinito y más allá).

Por ejemplo: He tenido situaciones en mi vida que por X motivos me he alejado de X persona porque realmente no me aportaba bien en mi vida. Puede que me halla ido/distanciado silenciosamente, pero cuando esta persona se le ha iluminado la lucecita de que... -Otia, ¿qué ha pasao? No sé nada de esa tía- y me han preguntado, siempre siempre siempre he contestado. Nadie se merece que le ignoren. Es más, creo que todo tenemos el derecho de que se nos dé una explicación. Creo en ello por el mero hecho de que igual en un futuro, si le explicas a esa persona porque te has distanciado o porque la has cagado, etc, puede que aprenda de sus errores y rectifique. Puede que contigo sea demasiado tarde, pero puede que salves otra relación con otra persona.
Así que,  a mí también me gusta o me gustaría que me explicaran ¿por qué?

Siempre buscamos un ¿por qué? a las cosas: el universo, la muerte, la vida, porque te gusta más ese chico que el otro, porque te gusta no estudiar, porque te mola comer esa comida, ese deporte, etc...

Total y en definitiva, os aconsejo, recomiendo o tomároslo como queráis... pero por fi, no ignoréis, que es mu feo. Dad vuestra opinión, porque es lo único que tenemos!



Imagen relacionada

by Charradora

1 comentario: