Charradora

lunes, 21 de agosto de 2017

Unidad ante barbarie

Hay que hablar de ello.
No podemos quedarnos mudos.
No nos pueden intimidar
Hemos de unirnos contra ello.
Somos más fuertes y somos más.

Sí, hay que hablar de lo sucedido en mi ciudad condal preciosa. Hay que hablar y no dejar que hablen ellos por nosotros. No es justo, no es humano, no es digno, no es...

Es cierto que la realidad es como la ve cada uno, pero no por ello se ha de actuar de esta manera.
Mucha gente justifica de que como en su país se mata a civiles, que hay empresas que promocionan el vender armas, etc... es lógico y normal que nos maten a nosotros.
¡¡NO!! No estoy de acuerdo!!
¿Con esta justificación que pretendéis? 

Me hace gracia que me lo digan, porque me hacen sentir mal, como si fuéramos los grandes culpables de todo lo que sucede en esos países con guerra. Que yo recuerde, no he ido allí a dar armas y decirles: -Venga, ahora a matar!-
Perdonad, señores, pero tengo suficientes problemas en mi vida como para preocuparme de otros países o ir allí a solucionarlos. ¿Qué me afecta que maten a civiles (da igual en qué país sea? ¡SÍ! Me duele, pero soy consciente de que primero es mi vida y mis problemas, luego los demás. Si en mi propio país ya hay problemas, como voy a solucionar los de otros. Soy solo una simple persona. ¿Qué nos unamos? SÍ, unámonos, pero esto es a base de tiempo, insistencia, dinero, cambios políticos, cambios culturales, cambios humanos, etc.

Se ha dicho que si nuestro gobierno, que si nuestra monarquía, que si empresas grandes de nuestro país... son las que venden armas a esos países para que se maten. ¿Qué si está bien? Esta claro que no! Pero.. ¿qué puedo hacer yo, una simple e insignificante hormiga ante una gran bola de mierda gigantesca? ¿Qué si nos unimos todos venceremos? Creo que ya lo intentamos e insistimos, y no hay manera. Que sí, que no hay que decaer y hay que ser perseverantes. Pero por favor, que no me hagan sentir mal como si yo fuera culpable de tanta maldad (por no llamarlo de otra manera).

Primero, no está en mis manos las guerras de otros países.
Segundo, tampoco esta en mis manos que llegue o no armamento en esos países.
Tercero, no les he obligado a matarse entre ellos, y menos que nos maten a nosotros.
Cuarto, ¿hemos pensado en que tipo de educación se les da a esas personas?

Es curioso, los que se "envalentonan" en inmolarse, en matar, etc, son chavales (por llamarles de alguna manera) muy jóvenes. No hay ningún "valiente" de cincuenta y tantos para arriba que lo haga. Son chicos con mentes jóvenes y tiernecitas, que se pueden dominar y malear fácilmente. Coñe, que espavilaos son los de arriba.

Pero yo pienso... ¿qué pretenden que sea nuestra reacción ante tal barbarie en nuestra casa? ¿Qué quieren, que después de matar a gente me una a ellos y los adore y cambie mi pensamiento? ¡NO! al contrario, los odio más, los desprecio más, estoy más enfadada y más encontra de ellos. ¿Es eso lo que pretenden? No entiendo. Aunque... ¿Cómo entender a mentes y "personas" que no valoran ni la vida de los demás, ni la suya propia? 
Cuando una persona se inmola, ya te demuestra como es. ¿Cómo va a valorar el resto de vidas, si no respeta ni la suya propia?

Como decían las Azúcar Moreno: "Sólo se vive una vez"!

Mi vida es mía y de nadie más. Cada día doy las gracias al mundo por dejarme saborearlo otro día más. Mi vida sólo la puedo vivir yo, y nadie más. Nadie se puede poner en mi piel, en mi cabeza, en mis sentidos... sólo yo. Y es la mejor sensación del mundo.

"VIVE Y DEJA VIVIR"

Me ha gustado el lema que se dice: Tu me das odio, yo te daré amor. Porque no podemos devolver con odio el odio, alguien debe actuar diferente para que esto termine.

Ah! Y BASTA YA que si los de Catalunya hablan en catalán y etc chorradas, porque es la manera que tienen y tenemos para expresarnos mejor. No si es que si hablamos en castellano, se descojonan porque hablamos mal... ¿Qué queréis, que hablemos en inglés? Así todo el mundo se entera y contentos.

Por dios, ganas de malmeter! Que no es momento, señores, no es momento de idiomas, de politiqueo, etc. Es hora de estar todos juntos y unidos!!

¿Por qué tanto odio a los catalanes? Muchos podríais estar agradecidos que Catalunya les dió cobijo, les dió trabajo, incluso familia. EEEEEEEhhhh, lo mismo digo a la inversa. Catalanes tienen que estar agradecidos a resto de España porque en su momento también tuvieron que irse por trabajo, amor o por devoción. 
Por el amor de diós, que somos todos humanos, personas... tanta tonteria de separatismo. NO TOCA AHORA!!

¡¡BASTA YA Y UNÁMONOS CONTRA LO REALMENTE IMPORTANTE!!



Resultado de imagen de emoticon manos

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario