Charradora

jueves, 13 de julio de 2017

Mascota

¿En qué momento tu cabeza ha decidido que tengas una mascota en tu vida? ¿Y por qué ese tipo de mascota?

Tenemos tantos tipos de mascota (animales domésticos) tanto comunes como exóticos:

- perros
- gatos
- hamsters
- tortugas
- serpientes
- tarántulas
- cobayas
- aves
-...

Todo tipo, pero reconozco que me chiflan los conejos.  Tengo a mi tercer conejito en casa, regalito de aniversario muy especial. No sé como lo hago, pero los nombres de mis mascotas con esas orejillas siempre los acaban eligiendo mi hermano... y acierta. 

Son animales que muchos no entienden, incluso hacen bromas... sí, cierto, también se comen. En mi casa nunca hemos comido. 
De hecho (pequeña anécdota), una vez me invitaron a comer a casa de una amiga mía de toda la vida de mi pueblito bueno.. Empezamos con el primero plato... y bien! Cuando llegó el segundo plato y me pusieron el trozo de carne en el plato... ni lo toqué, solo lo miré y le pregunté a lo bajini a mi amiga que qué tipo de carne era. Cuando lo relacionó, pobre, saltó del susto y diciendo que yo no comía. Total, que me acabé comiendo la comida que tenían para la abuela. Me supo mal por la abuela, pobreta. 

A todos los animales hay que tenerles respeto. Pero mi delirio son los conejitos.
Siempre digo lo mismo, pero... mi jubilación perfecta seria en una granjita de conejos dónde corretearan libres por ella. Sería feliz!
De momento, me conformo con tener un bichito de ellos en casa que me vuelve loca. Me vuelve loca su forma de mover las orejas, de como te mira, de como mueve la nariz o como se mueve al desplazarse. Hacen trastadas, pero te derrites con ellos.

Ellos también te hacen compañía, entienden según que cosas, corres detrás de ellos, te agradecen de otras maneras... estamos muy acostumbrados a los perros. Pues los conejos son como los perros pero en una minievolución no tan desarrollados de inteligencia.

Pues nada... pon un conejo en tu vida jajajajaja


Resultado de imagen de emoticon conejito

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario