Charradora

martes, 22 de agosto de 2017

Reflexiones post...

Estos días tengo sentimientos encontrados, contradictorios o como le queráis llamar.
Uno no se puede alegrar por la muerte de otro. Todos tenemos derecho a vivir, pero no tenemos derecho a quitar la vida de nadie. Es lo más horroroso que podemos hacer en esta ÚNICA e IRREPETIBLE VIDA que nuestros padres y madres nos han dado.

La verdad, falta de decoro, de cabeza, de lógica y razón el pasar los videos del atentado, pero también pienso lo mismo con la foto del terrorista abatido. ¿Tan morbosos somos? Alegrándonos por su muerte... ¿no es un poco hacer lo que él ha hecho? Supongo o creo que en su mente se alegraba de ver muerta a la gente, lo mismo sucede con esa gente que se alegra de verlo muerto. La diferencia es que él los ha matado y que a él alguien lo ha matado. Es horrible desear la muerte de alguien.
No sé si se lo merecía, no sé si así es mejor, no lo sé...

Muerto él... ya no sufre ni se entera de nada. ¿Realmente esto nos satisface?
Yo soy más partidaria de la tortura. Ir haciéndole daño, físico y mental. Me vais a decir que soy una bárbara... ¿no es igual de bárbaro el que desea la muerte a alguien? La verdad que ya no sé que pensar. 

Lo hecho, hecho está. Ahora hay que pensar en como mejorar. En Qué podemos cambiar! En como evitar todos estos sucesos. ¿Está en nuestras manos? La verdad, que tampoco lo sé.

Te das cuenta en estos sucesos que no hemos evolucionado para nada. Seguimos haciendo lo mismo que los primitivos; matamos por una creencia. Somos como niños; te pego porque tu me has pegado antes. O como mi amigo no te habla, yo a ti tampoco.

Tenemos algo que nos diferencia de los primitivos y de los animales, y se llama comunicación. Pero está claro que tampoco hemos evolucionado en eso o no sabemos sacarle provecho.

Somos tan viscerales... que el orgullo, el odio, la rabia, etc hablan antes por nosotros que no el; vamos a tomarnos un momento ZEN, un momento de reflexión antes de actuar, 1 2 3 yo me calmaré, 4 5 6 todos lo veréis del Carl Wilson en "Cosas de casa".

Hoy he recibido por whatsapp la carta de la Educadora Social de esos críos (porque no dejan de ser niños) en que nos da una visión del antes de ese click mental al cambio de la devastación.
Todos somos buenos, hasta que demostramos nuestra cara más oculta y fría.

Aún no he podido ir a las Ramblas. La verdad es porque anímicamente no me conviene. Sé que cuando esté más fuerte iré. Iré, no por morbosidad, sinó por rendir homenaje a esas 15 personas que murieron. Para demostrar que NO TENIM POR/NO TENEMOS MIEDO. Que esto no nos va a detener. Que somos más fuertes. Que estamos unidos.

Sigo diciendo... BASTA YA a la caza de brujas de que si hablo en catalán o si hablo en otro idioma con el que poder expresarme bien. BASTA YA de politiqueos. BASTA YA de que si todos los musulmanes son terroristas. Es como decir que todos los españoles son unos vagos, o que los italianos unos folladores-vividores, o que los alemanes son unos amargaos, o que los americanos son todos gordos, o que todos los chinos las tienen pequeña... ¿Qué los conocéis a todos ellos? No niego que igual hay un tanto de población sea así, pero igual también algunos de los españoles la tienen pequeña o gorda, que los alemanes son unos vividores-folladores, que algunos chinos sonn vagos, que hay italianos gordos, y los americanos tal... ¡¡BASTA YA de generalizar!!


Vuelvo a repetir:

"Vive y deja vivir, que suficiente tienes con tu propia vida, a la que debes valorar cada día"


Resultado de imagen de emoticono pensativo


by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario