Charradora

miércoles, 23 de agosto de 2017

"Quien no llora no mama"

El título lo dice todo. Si no hablas, si no te comunicas, si no dices lo que sientes o piensas, nunca vas a obtener nada.
Hablar en ve de callar.

Ojo, a veces va bien callar para poder escuchar al resto y así reflexionar. Aunque a veces escuchamos y dejamos hablar a cada uno y una, que para escuchar tonterías o barbaridades, más vale que se callen o los callemos.

A base de llorar, el bebé acaba consiguiendo atención para una finalidad.
Los adultos lo mismo. Cuando te hace mayor, no hace falta que llores para que te escuchen, sino hablando. Aunque a veces ni eso. Hablas, hablas y explicas, razonas, etc, y no sirve de nada. Pero es lo único que nos queda. Es nuestra arma.

Por eso este blog.

Puede que sea aburrido, puede que haya temas que ni queráis ni leer, que mi opinión, solo sea eso... uno opinión más. Que no estéis de acuerdo con lo que digo... Pero me gusta charrar, me gusta dar mi opinión, me gusta... y si con ello puedo cambiar el pensamiento y la actitud de alguien y/o a la inversa, es todo perfecto.
No me voy a quedar callada!

No todas las opiniones son buenas y válidas. ¿Qué hay que escucharlas? Sí, todo el mundo tiene derecho a charrar y decir lo que piensa, pero que estemos de acuerdo o no, o que esté acertado o no, eso es otra cosa.

Todos hemos de hablar, hemos de comunicarnos, hemos de expresar lo que pensamos o sentimos, sino, las otras personas nunca lo sabremos. No somos adivinos. 
¡¡NO TE QUEDES CALLADO!! "Quien tiene boca se equivoca" dice otro dicho.

Si no dices lo que piensas, lo que te ha sentado mal, lo que se ha de hacer... las otras personas seguiremos actuando y diciendo lo que creamos uno mismo. Tú eres el que tienes la fuerza para poder cambiar.
¡HABLA!

Resultado de imagen de emoticon hablando

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario