Charradora

viernes, 14 de abril de 2017

Vestimenta de montaña

Y en estos días que hay tanto movimiento de gente. Parriba-pabajo... Gente que se va a la playa o los que se van a ver otros países o...

Para los que se van al campo/montaña.
Hoy, cuando ya finalizaba mi caminata por una de las zonas más bonitas cerca de mi pueblito bueno, he refrexionado y he pensado en escribir este post.

Cuando vas de excursión a la montaña...
Puntualicemos, hay varios tipos de personas: los que viven permanentemente físicamente en ellas, los que hacen maratones en ellas, los que van de vez en cuando hacer algunas rutillas y los que no hacen ningún tipo de deporte y les da el venazo de ir al aire libre.

Te puedes encontrar al típico que ha pasado hace unas horas en el Decatlon y va "vomitado" de Quechua todo nuevecito (ojo, marca buena la verdad). Se compra lo mejor, pero no volverá a utilizarlo.
Luego estan los que tienen ropa de montaña, pero se nota que está usada y saben como caminar por ella.
También te puedes encontrar el típico que va con chanclas,bambas lisas inapropiadas o incluso, mudaditos.
¿Cómo se tiene la valentía de cascarte 15km de montaña con tal calzado?

Luego vienen torceduras, lesiones, dolores de pies, tirar esas zapatillas tan monas a la basura, etc.

Creo que se puede identificar a muchas personas viendo el tipo de calzado que utiliza y como lo tiene de conservado.

Las botas de un montañero nos dicen mucho: si son nuevas, si hace mucho que las tiene pero se las pone poco, si va mucho por la montaña por el grado de deteriodo o algunas que nos aferramos en no tirar a la basura, aunque estén rotas, porque son demasiadas montañas y km juntos.

En tal caso,seas inexperto novato, medio asíduo o ermitaño... Hay que respetar el medio ambiente con su flora-fauna y todo lo que rodea y conlleva.

By Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario