Charradora

jueves, 6 de abril de 2017

Persona ante todo

Ahora hay mucho boom de ser madre (no porque esté en edad de...), pero ser madre bloggera, madre moderna, madre reinvidicadora, madre con fuerza, madre con teta fuera, madre prolactancia a tope, etc.

Me parece estupendísimo bien, pero... ¿Qué no hay padres? Un tanto por ciento bastante pequeño. ¿Por qué no se valoran como a esas mujeres madres? ¿Qué los padres no tienen que reinvindicarse, etc....? Entiendo que la teta a fuera no tengan que sacarla, pero... pequeño recordatorio, no hace falta sacar la teta hasta los 18 años. 

No soy madre, como ya comenté y por favor, no os confundáis, no estoy criticando ser madre, etc... Así que tampoco quiero que me critiquen porque no tengo.
Cada uno sabrá lo que hace con su vida y con sus hijos o no. Pero hay tal marea, que me ahoga. Parece que porque no seas madre, no eres nada y no entiendes nada. Realmente creeis que ¿la mujer que decida que no quiere ser madre, tiene menos valor que una mujer que es madre? NO, PARA NADA!!

Cada uno elige su destino. ¿Qué quieres ser madre? Fantástico! ¿Qué quieres aspirar más en tu vida profesional y no quieres hijos? Fantástico, también! ¿Por qué debo ser madre? ¿Por qué lo diga la sociedad? ¿Por qué por edad me toca? ¿Por qué si? Creo que como humanos, tenemos el gran poder del razonamiento y puedo elegir ser o no madre. 

¡¡Mi vida es mía y la única que voy a tener, así que la pienso vivir como pueda y quiera!! ÚNICA!

Soy mujer, pero aunque no soy madre, también tengo mis problemas, mis agobios, no llego a todo... ¿que cuando tenga hijos menos? Pues ya llegará ese momento y puede que no pueda ni seguir con este blog, nunca se sabe. Pero lo que tengo claro (y si no es así, pegadme una colleja), no quiero ser la típica madre que a los solteros o con parejas sin hijos desvalorizarlos, ni creer que yo soy más que nadie. 
Tengas hijos o no, eres persona ante todo!

¿Qué tener hijos te cambia la vida? Lógico, ¿no creéis? Además, cada vez tenemos más información y no es nada desconocido.

Pero lo que estoy harta de ese clan, esa secta, ese grupo de madres que como somos madres vamos todas juntitas y molamos mucho y las que no... es que no sabes vivir... ¿PERDÓN?
O ver la teta fuera de las mujeres... es que como es madre... hay que entenderlo... ¿En serio? Yo no sacando la lengua a nadie para enseñar que la tengo larga... ¿verdad? Pues no hace falta dejar la teta fuera para demostrar que eres madre y encima de madre... madre moderna.

Por diós! Que en mi círculo de amistades hay de todo: solteros sin hijos, casados, casados con hijos, parejas con hijos...etc. y te encuentras de todo. Que si... que no es lo mismo ver los niños un ratito que sean tuyos, lo sé. Pero hablo con mis amigos y encuentras de todo, porque cada uno es como es.

Solo pido que reflexionemos un poco. Que no porque no tenga hijos o haya decidido que no quiero tenerlos, no sepa lo que es el estrés o cansancio. Somos personas y tenemos una cosa propia... nuestra vida!

Resultado de imagen de emoticon mujer


By Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario