Charradora

miércoles, 25 de octubre de 2017

Admiración por ellas

Es curioso, llevo años admirando en silencio y gritándolo a los cuatro vientos a esa mujer.
Una mujer que la ves y alucinas. Que siempre la tienes al lado y cuando no la tienes físicamente, la echas de menos.
 Y piensas ¿Cómo lo puede hacer todo? ¿Cómo llega a todo? ¿Cómo se ha creado?

Sabes que ella también ha pasado por lo mismo o parecido que a ti. 
La consideras sabia. Es mucho más mayor que tu y todo lo que hace, lo hace por tu bien. Todo lo que dice, lo dice por tu bien.

Está a tu lado incondicionalmente, pase lo que pase. Y aún así, si sabe y sabes que te has portado mal en algún momento de tu vida... ella, va y te lo perdona... y lo fuerte es que se olvida de ello.

Cuando has sentido miedo, ella ha estado.
Cuando has necesitado un pensamiento positivo, te lo ha dado.
Cuando has necesitado un mimo, te lo ha dado sin más, sin devueltas.
Cuando has querido hacer algo que a ti te costaba, ella te ha ayudado a conseguirlo.
....

Esa mujer es tu propia madre.

Y ahora pienso... el día que me toque... ¿mi hij@ me admirará tanto como admiro y adoro tanto a mi madre?

Siempre he estado en el papel de hija. En el que no piensas si lo haces bien como hija, sino que te ha tocado ese papel y crees que todos asumen ese rol y se tienen que aguantar. Sabes que son incondicionales y siempre están, pero... ¿lo haré tan bien como lo hace ella? ¿Me querrán tanto como la quiero yo a ella? ¿estaré a la altura? ¿sabré reaccionar? 

Te das cuenta que es una gran responsabilidad. Nunca me lo había planteado de que igual ella también se planteó todas esas cuestiones. Pero como la veo tan segura...

Aix, las mamis!!


Resultado de imagen de emoticon madre tierna

by Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario