¿Te has planteado alguna vez si eres feliz o crees que eres feliz?
La felicidad es algo relativo, personal y volátil.
A veces creemos que somos felices, pero cuando llega realmente la felicidad, te das cuenta de que ese estado anterior era una pre-felicidad.
La felicidad es un estado complicado y difícil de llegar, pero todos llegamos algún día u otro. No es constante ni permanente, pero se puede intentar.
Cada uno lo siente de una manera. De hecho, no siempre estamos en mismo estado de felicidad. Nuestras vidas cambian día a día. Lo que hoy te hacía mucha ilusión y te alegraba, mañana va a ser algo pasable, que no está nada mal. Pero de aquí un año, lo piensas, te das cuenta que no lo valoraste como deberías haberlo hecho. Y así vamos.
La felicidad es un estado de ánimo que todos deberíamos sentir en nuestras vidas. Y deberíamos sentirlo (no constantemente, porque es difícil) muy a menudo.
LA VIDA, aunque depende en la edad que estés, parece que sea larga... la vida es muy corta y breve, pero a mi parecer, ES MARAVILLOSA!!
Vivir con felicidad es lo más que te puede pasar.
Evidentemente que en nuestras vidas siempre hay cosas feas que pasan y debemos pasar. Pero también nos hace pensar y valorar en el otro estado contrario. Deseamos estar felices y estar bien.
Ojo, como he dicho, la felicidad es algo relativo y personal. Cada persona tiene su nivel de felicidad. Lo palpamos de una manera distinta.
Lo que a mí me da felicidad, para ti es algo que siempre tienes y no valoras.
Mi recomendación es vivir el día a día e intentar ser felices lo máximo posible. Valorar cada día que estás vivo. Y si estás en ese momento de mierda en tu vida... tranquil@, piensa que solo queda subir. Llegará el día en que vuelva a encauzarse las aguas y estés en ese estado de paz, tranquilidad y FELICIDAD!!
La Felicidad, tarde o temprano, siempre llega a la vida.
by Charradora