Charradora

lunes, 30 de enero de 2017

Empezando a ser Charradora

No pienso empezar como todo blog en plan, me llamo .... tengo... empiezo este blog porque... mis aficiones... vivo con.... tengo de mascota... NO! No pienso empezar así! Puede que con el tiempo... que de momento NO.
Soy muy charradora y como necesito charrar... que mejor que un blog.

Discutir sobre temas, hablarlos, analizarlos, investigar sobre ellos... todos tenemos opinión de todo, aunque solo hayamos oído un hilo pequeño sobre un tema... ya tenemos opinión, o nos podemos hacer una pequeña opinión teniendo nuestras experiencias y conocimientos previos.

Pues yo también tengo opiniones... opiniones de todo tipo. Algunas absurdas, otras profundas, otras de ¿a qué viene esto?, otras que me entero la mitad... hay muchas!

Me encanta charrar de cualquier cosa, no se estarme calladita. Ojo, eso no significa que no escuche. Me gusta hacer las dos cosas, charrar y escuchar. Es interesante. Siempre puedes aprender.

Y después de toda esta parrafada absurda...

¿Por qué y por donde empezar un blog?
Pues la verdad, no lo sé. Algunos lo tiene claro, otros a medias y otros... pues otros. 
Esta muy de moda ser blogguer@, así que...voy a empezar a ser lo yo también.

Nuevas tecnologías, benditas seáis.

Tampoco voy abordar el primer día con un supertemazo que abra las puertas y mentes de las personas que me estén leyendo, si es que hay alguien que lo lea.

Así que como introducción... no está nada mal!
Resultado de imagen de emoticones
By Charradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario