Estoy indignada, frustrada, con rabia, triste, enojada, con impotencia...
Te encuentras con mujeres... mujeres que las quieres, que son de tu familia o amigas o conocidas. Mujeres que tienen un par (como se llama vulgarmente).
Mujeres que físicamente son guapísimas.
No todo es belleza, pero ayuda.
Mujeres que atraen a todo tipo de hombres...
Y van... y se enamoran de uno (no diré hombre, porque no tiene tal categoría) que no las respeta, ni ama, ni las valora, ni venera, ni ... ni las quiere.
Hombres que se creen más que ellas y las maltratan física y psicológicamente.
Pero estoy tan indignada, frustrada, con rabia, triste, enojada, con impotencia... porque hablas con ellas y aún los defienden y creen en ellos, en que cambiarán. Pero lo más frustrante es que... se queda embarazadas de este especie (que esperemos que esté en extinción).
Y piensas... ¿pero por qué? ¿Por qué te has querido quedar embarazada de este? (perdonad, pero se puede tener un AIX, pero hay muuuuuchos remedios antes de llegar a los 3 meses de embarazo).
A veces pienso que se han quedado embarazadas por tenerlos atrapados y que ellas crean que los tipejos estos van a cambiar. Si es así... apaga y vamonos. Es una muerte anunciada.
Realmente, en las conversaciones que tienes con ellas y crees que te dan la razón ¿te dicen que sí para que te calles y ellas hagan lo que les da la gana? ¿No ven las consecuencias? ¿Por qué traer un bebé al mundo, con una algo que realmente está muerto?
Y piensas... ¿qué más puedo hacer?
Llevo unos días que estoy indignada, frustrada, con rabia, triste, enojada, con impotencia...
Odio que existan tipejos así.
Odio que haya mujeres así.
Por que si que la mujer es una víctima, y el máximo culpable es él.... pero es indignante, frustrante, con rabia, triste, enojo, impotencia... que aún ahora, con gente joven, haya mujeres que sepan realmente que eso no funciona... y sigan con ellos. Y no es por falta de recursos o miedo (hay muchas que sí, ojo).
La lástima es que hay tanto de qué hablar de este tema... que hoy solo dejo unas pequeñas pinceladas de indignación, frustración, rabia, tristeza, enojo, impotencia...
Tu vida vale mucho más que un hombre o una mujer que no te merece ni le mereces.
¡Tu vales mucho más!
✊😮✊
by Charradora
No hay comentarios:
Publicar un comentario