La libertad esta muy desvaloralizada.
Como todo, hasta que no lo pierdes, no valoras lo que tenías.
Lo que tenías, cómo vivías, lo que sentías...
LiBeRtAd
Que palabra más llena de vida, de paz, de naturaleza, de respirar profundo, de amor, de divertimento, de todo aquello que quieras hacer, cuando quieras hacer, con quien quieras hacer y cómo quieras hacer.
No te das cuenta el tipo de libertad que tienes, hasta que se modifica tu vida y te ves privado de todo ello que tenías.
Un cambio económico inesperado. Vivías muy bien con tu pasta, que ahora ya no tienes.
Cuando empiezas una relación exclusiva. Se acabó el ir de flor en flor, picando de aquí y de allí.
Un análisis de sangre nefasto, el que te dice y recuerda que si sigues haciendo esta vida sedentaria y de comida que no te conviene, acabarás fatal. Y con lo que te gusta comer de todo.
Una dolencia física, que te recuerda que ya no tienes los 15 ni 20, tampoco los 25. Que te acercas a una edad que has tenido tantas lesiones, que debes aflojar el ritmo.
Las resacas duran una eternidad. Ya no tienes esos 25 que salías jueves, viernes y sábado... y el domingo (el día del señor) te lo pasabas tirad@ en la cama, entre sueño y vigilia. Descansando de tanta farra y tanto bebercio.
El nuevo miembro de la familia. Te priva de sueño, de ir de allí aquí, de salir de fiesta, de poder cagar solo y gozarlo...
Hay tantas situaciones que cuando ya ha pasado la linea, te das cuenta que no habías valorado cuando estabas en el otro lado.
Lo recuerdas con añoranza, con tristeza, aunque también con alegría por las anécdotas vividas...
Incluso anhelas recuperar tu antigua vida. Pero ya ha pasado. Muchas veces no se puede dar marcha atrás, solo queda... asumir y PALANTE!
Todo pasa por algo y debemos estar felices, porque si ha pasado y lo recordamos, eso es que aún estamos vivos. Que todo ello nos ha ayudado y enseñado mucho. Y aún ahora lo hace.
Modificaremos y amoldaremos nuestra vida. Con el tiempo nos daremos cuenta de que esta nueva forma de vida, tampoco está nada mal.
by Charradora
No hay comentarios:
Publicar un comentario