Charradora

martes, 15 de mayo de 2018

y esa canción suena

No podemos evitarlo... 

estamos en el súper, en el pasillo de los congelados, pensando si comprar o no esa merluza del congelador, que no tiene mala pinta, es barata, pero puede que por "cuatro chavos" más igual es mejor que compres fresca y de repente... suena... suena esa canción que nos transporta a un recuerdo. Que nos hace mover el corazón y ya no notamos ese frío en las manos que tienes dentro del congelador, tocando esa merluza que sigues dudando de si cogerla o no. No nos damos cuenta, pero nuestra mente va hacia el pasado, a ese momento que oímos esa canción. Un momento mágico. Que ahora lo recordamos con anhelo y que nos hace incluso mover un poco el esqueleto. Sí, sí, allí mismo. En el pasillo de los congelados, entre el pescado y los helados. Con esa señora que está justo al lado que está cogiendo una bolsa de verduras congeladas. Te pondrías a bailar y cantar a todo trapo, sin importante nada.

Ese momento mágico que te devuelve ese momento feliz. Esa canción que hacía tiempo que no escuchabas, ni recordabas, ni creías que echabas tanto de menos. Pero sí, allí está. 
Gracias Súper por ponerme esa canción y conectar con mi momento feliz del pasado.

¡Qué recuerdos! Y piensas... volvería un instante a ese bonito momento que esta canción de devuelve. Y solo piensas: -Por favor, que no se acabe la canción.-

Y sí, te das cuenta que al final te da absolutamente igual... y te pones a menear un poco el pie... que andas y te balanceas al ritmo de la música. Que además, te ha salido una sonrisa y ni te has fijado que la señora, sí sí, la que estaba cogiendo la bolsa de congelados de verduras... se ha parado y te está mirando. Y a ti, te da absolutamente igual, porque estás en ese momento del pasado, feliz, que el cuerpo, tu mente y tu corazón lo siente.

Pero ya se acaba la canción y vuelves en sí. A empezar a darte cuenta de que ese momento se ha desvanecido, como la canción. Pero aunque ha finalizado, la tienes aún en tu mente... y tu sonrisa no se ha apagado.

Aix, ese momento, qué feliz era.

Curioso que una simple canción nos devuelva y nos recuerda momentos felices del pasado. Dónde recuerdas ese sabor, esas personas, esos olores, esos sentimientos... que hacía tiempo que no pensabas, que ahí estaban. En un archivo de tu fichero de la cabeza. ¿Perdidos? ¿Olvidados? No sabemos, pero están allí.


La música nos mueve por fuera y por dentro.

Resultado de imagen de emoji baila



by Charradora

lunes, 7 de mayo de 2018

La Libertad

La libertad esta muy desvaloralizada.

Como todo, hasta que no lo pierdes, no valoras lo que tenías. 
Lo que tenías, cómo vivías, lo que sentías...

LiBeRtAd

Que palabra más llena de vida, de paz, de naturaleza, de respirar profundo, de amor, de divertimento, de todo aquello que quieras hacer, cuando quieras hacer, con quien quieras hacer y cómo quieras hacer.

No te das cuenta el tipo de libertad que tienes, hasta que se modifica tu vida y te ves privado de todo ello que tenías.
Un cambio económico inesperado. Vivías muy bien con tu pasta, que ahora ya no tienes.
Cuando empiezas una relación exclusiva. Se acabó el ir de flor en flor, picando de aquí y de allí.
Un análisis de sangre nefasto, el que te dice y recuerda que si sigues haciendo esta vida sedentaria y de comida que no te conviene, acabarás fatal. Y con lo que te gusta comer de todo.
Una dolencia física, que te recuerda que ya no tienes los 15 ni 20, tampoco los 25. Que te acercas a una edad que has tenido tantas lesiones, que debes aflojar el ritmo.
Las resacas duran una eternidad. Ya no tienes esos 25 que salías jueves, viernes y sábado... y el domingo (el día del señor) te lo pasabas tirad@ en la cama, entre sueño y vigilia. Descansando de tanta farra y tanto bebercio.
El nuevo miembro de la familia. Te priva de sueño, de ir de allí aquí, de salir de fiesta, de poder cagar solo y gozarlo...

Hay tantas situaciones que cuando ya ha pasado la linea, te das cuenta que no habías valorado cuando estabas en el otro lado.
Lo recuerdas con añoranza, con tristeza, aunque también con alegría por las anécdotas vividas... 

Incluso anhelas recuperar tu antigua vida. Pero ya ha pasado. Muchas veces no se puede dar marcha atrás, solo queda... asumir y PALANTE!

Todo pasa por algo y debemos estar felices, porque si ha pasado y lo recordamos, eso es que aún estamos vivos. Que todo ello nos ha ayudado y enseñado mucho. Y aún ahora lo hace.

Modificaremos y amoldaremos nuestra vida. Con el tiempo nos daremos cuenta de que esta nueva forma de vida, tampoco está nada mal.


Resultado de imagen de emoji carcel

by Charradora

viernes, 4 de mayo de 2018

Proyectos

Un proyecto es una idea que tienes planteado para realizar en un futuro o que estás en ello. 
Puede acabar siendo un fracaso o poco a poco va saliendo a la luz, incluso puede ser un exitazo nada más realizarse.

Pero la verdad que cualquier proyecto se hace con ilusión, con ganas, con alegría, con dudas, con miedos, con tenacidad, en confianza pero también desconfianza... 
Pero cualquier proyecto debe de realizarse o al menos intentarlo, aunque sea descabellado. Si no lo intentas, nunca sabrás si es factible, si vale la pena, si se puede realizar. 
El NO ya lo tienes.

Claro que hay proyectos que son inalcanzables o locos, pero por algo se empieza, ¿no? 
La imaginación es nuestro mayor poder. 
Nuestra creatividad es la mejor arma.
Ser originales es lo que se lleva.
Tener paciencia nos ayuda ver pasar el tiempo poco a poco sin desesperar.
Las Ganas... las ganas es lo importante en poder meter caña en un proyecto. Si pierdes las ganas, lo pierdes todo.

Todos tenemos sueños y es bonito hacer planes. A veces los planes no se hacen, pero un Plan B siempre ayuda ;)

Y aunque fracase ese proyecto, ya saldrá otro u otros. 
No desfallezcas.

Resultado de imagen de emoji idea

by Charradora